La promesa: la “otra vida” de la actriz Ana Garcés y por qué arrasa en redes

Desde que en enero, fue estrenada La promesa a través de la pantalla de RTVE, el rostro de Ana Garcés se hizo famoso rápidamente en toda España. Un rostro joven y nuevo en la pantalla de la televisión se había presentado, y, para sorpresa de todos, deslumbró con su gran actuación. 

Una joven que se estrena en televisión en su rol protagónico, se convirtió rápidamente en el blanco de todos, y conocer sobre sus facetas más desconocidas se ha convertido en una necesidad. ¿Quieres conocer más sobre la famosa Jana? Entonces ponte en la piel de Ana Garcés, quien hace su interpretación en La promesa. 

 

Apasionada de la música

Programa De Tv

Así como ama la actuación, Ana Garcés también es apasionada de la música, y por supuesto, le encanta cantar. (Es además seguidora de Beyoncé) Esto lo ha demostrado en fotos recientes que ha compartido a través de su Instagram. Mientras estaba de vacaciones en Roma, la joven actriz española aprovechó de compartir con amigos y no perdió la oportunidad de cantar un poco mientras se encontraba de paseo. Esto demuestra lo natural que lleva la vida la joven, la que sin poses, ha demostrado saber disfrutar de la vida. 
Además de amar la vida al natural y sin poses, Ana Garcés canta, toca el ukelele y es también experta en acrobacias. Con tan solo 23 años, ha demostrado estar llena de energía para aprender, disfrutar la vida y dar lo mejor de sí en el mundo de la actuación. En lo que a su vida sentimental se refiere, se desconoce si la joven protagonista de La promesa mantiene alguna relación, puesto que es muy reservada con su vida privada. Lo que si es seguro es que adora pasar momentos con sus amigos.