eShowroom, el escaparate de profesionales, empresas e instituciones sostenibles se celebra en Fàbrica Ramis

eShowroom abrió sus puertas al público, en el mismo recinto de Fàbrica Ramis, reuniendo a expositores de empresas y marcas de todo tipo de sectores que presentaban sus productos, servicios y proyectos sostenibles al público general.

Esta feria es uno de los principales escaparates en Mallorca para profesionales, empresas e instituciones que están creando valor a través de sus prácticas, productos o servicios sostenibles, registrando la visita de numerosas personas interesadas en conocer los proyectos, servicios e iniciativas que las empresas e instituciones de la isla llevan a cabo en materia de desarrollo y movilidad sostenible.

Así, en la planta baja de Fàbrica Ramis y en la Gran Vía Colón, los visitantes se encontraron con varias zonas de exposición con mobiliario especialmente creado para la ocasión y desarrollado con materiales sostenibles.

Los diferentes stands y expositores mostraron productos y servicios sostenibles, de empresas de sectores como el turístico y toda su cadena de valor, del sector de las energías renovables, el tratamiento de residuos y reciclaje, la consultoría ambiental, la construcción y la agricultura sostenible, productos ecológicos, etc., además de vehículos con etiqueta ECO y CERO emisiones, motos y bicicletas eléctricas, patinetes.

Una feria que se enmarca en el programa de actividades de ‘eMallorca Experience Week’ que cuenta con el Ayuntamiento de Inca como co-organizador, eMallorca Technology y Hotels VIVA como patrocinadores principales, además de con el apoyo del Consell de Mallorca a través de la Fundació Mallorca Turisme.