Especial 20 Aniversario

La salsa definitiva para unas costillas de cerdo jugosas

-

¿A quién no le gusta disfrutar de unas deliciosas costillas de cerdo? Si eres un amante de las carnes, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar estas costillas en salsa de cerveza. Este plato es sencillo de preparar, pero el resultado es excelente. Las costillas quedan tiernas y jugosas, y la salsa de cerveza les aporta un sabor intenso y delicioso.

Además, la salsa es perfecta para mojar pan y disfrutar hasta la última gota. Es una forma diferente a la de hacer las costillas a la parrilla. ¿Te animas a probar esta receta? ¡No te arrepentirás!

8
Cuando estén a punto de cocinarse por completo es el momento de la cerveza

Cuando todo esté pochado, añadir la cerveza y dejar evaporar el alcohol durante unos minutos. Luego se añade un vasito pequeño de agua y un poquito de sal y se cocina por unos 30 minutos.

Probar de sal y verificar que las costillas estén tiernas y cuando se puedan pinchar sin que suelten nada, apagamos el fuego, porque ya estarán listas para servir.

Las puedes acompañar con arroz, con patatas al vapor o fritas y una buena ensalada, así como una cerveza bien fría. Ya se nos hizo agua la boca ¿no te pasó a ti?