Las herramientas de cerrajería de calidad son esenciales a la hora de solucionar inconvenientes tanto con la apertura de puertas como con el mal funcionamiento de sus mecanismos, lo que provoca un verdadero dolor de cabeza, así como para configurar los sistemas de seguridad que son necesarios en el hogar.
Para aquellos cerrajeros exigentes o expertos que buscan instrumentos técnicos y garantizados, Ganzúas Cerrajería constituye una tienda especializada que ofrece inmejorables precios.
Óptima calidad al servicio del sector
La empresa, a través de su plataforma virtual, apunta a ofrecer una gama variada de productos calificados para los profesionales del sector, con costes acordes al segmento. Entre ellas destaca el extractor de bombines, que permite extraer con facilidad todos los tipos de cilindros de bloqueo, independientemente de si se trata de un cilindro de perfil europeo, redondo u ovalado, e indicado para cerraduras de puertas domiciliarias o de vehículos.
Entre las herramientas que se venden en la tienda online, también destaca la ganzúa topolino que, por tratarse de un instrumento decodificador, permite a los cerrajeros una apertura de bombines rápida y eficiente sin dañar la cerradura. Incluso es necesaria en los sistemas de alta seguridad. Se trata de un instrumento de máxima precisión muy requerido por su vida útil y con calidad garantizada en el tiempo.
¿Qué otras herramientas calificadas comercializa para el kit profesional?
Ganzúas Cerrajería comercializa las llaves bumping, cuyo método consiste en burlar el mecanismo de seguridad de las cerraduras sin ocasionar el más mínimo rasguño, lo que evita el trastorno de tener que romperlas y adquirir unas nuevas, con todo el perjuicio económico que ello conlleva.
Esta técnica se traduce en introducir una llave especial mediante pequeños golpes, procurando que los pernos y contrapernos salten, lo que liberará al cilindro durante el instante en el que se pueda girar la misma. Para la apertura de cerraduras o candados también se pueden encontrar las ganzúas eléctricas, indicadas para uso profesional o particular.
Por su parte, los turbodecoder permiten abrir todo tipo de rodados y desbloquear el bombín de ignición de los vehículos. Asimismo, el método sofisticado del Impresioning no deja daños ni señales en el mecanismo de cierre de la puerta.
La empresa, en efecto, a través de su plataforma virtual proporciona un repertorio acorde a satisfacer la exigencia de los expertos en cerrajería con herramientas técnicas que conjugan calidad a excelentes precios.