Películas de Amazon Prime Video para pasar miedo de verdad

En Amazon Prime Video, el servicio de vídeo a través de streaming del gigante americano Amazon, alberga una amplia variedad de contenidos. De esta forma, tan pronto puedes ver el estreno de la serie Reina Roja que va a revolucionar dicho servicio como las películas más calientes para ver junto a tu pareja o multitud de documentales de lo más llamativos. Un servicio al que pueden acceder de manera gratuita todos los suscriptores de Amazon Prime que gozan del servicio a domicilio de esta empresa.

Sin embargo, pocos conocen uno de los puntos fuertes del catálogo de Amazon Prime Video y que no es otro que las películas de terror y suspense, un género que tiene un buen número de seguidores y que van a poder disfrutar de unas veladas inolvidables en el sofá de su casa. ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores películas que puedes encontrar en este servicio? Pues te dejamos las mejores.

Un clásico atemporal

6 26

Y terminamos este repaso a lo mejor del género del terror en Amazon Prime Video con una película que sí o sí tienes que ver en el supuesto y extraño caso que no la hayas disfrutado ya.

Hablamos de Sleepy Hollow, una de las mejores interpretaciones que ha realizado el actor Johnny Depp en su carrera y que se ganó el favor del público. Una magnífica cinta que deja ver el talento que posee Tim Burton a la hora de recrear personajes e historias inquietantes pero que, extrañamente, pueden ser disfrutadas por casi cualquier miembro de la familia. Un peliculón.