Las películas más calientes de Amazon Prime Video para ver en pareja

-

Amazon Prime Video definitivamente piensa en todo y en todos, y es que tiene a disposición de sus suscriptores una gran variedad de películas, y pensando un poco en complacer a las parejas, que en esta época de frio deciden quedarse en casa, plantea una serie de títulos calientes o eróticos.

El cine erótico siempre ha estado presente en la historia cinematográfica, y por esta razón Amazon Prime Video tiene para todos los gustos, encontraras películas bastante viejas tal vez, pero también algunas muy nuevas y desde las europeas hasta las americanas.

A continuación te contamos sobre algunas películas eróticas que puedes encontrar en Amazon Prime Video para disfrutes en compañía o solo.

 

1
Películas calientes de Amazon Prime Video. The Voyeurs, 2021

The Voyeurs, 2021
The Voyeurs, 2021

Es una película americana, del director Michael Mohan, y protagonizada por Sydney Sweeney y Justice Smith, pero cuenta con un gran elenco en general. Cuenta la historia de una pareja, Pippa y Thomas, que se acaba de mudar a un apartamento, pero pronto descubren que desde una de sus ventanas pueden mirar el interior del apartamento de enfrente.

 

Atrás