¿Cuáles son las claves de las tarifas fibra óptica?, de la mano de Fitel Network

Es necesario disponer de una conexión a internet y telefónica estable, efectiva y eficaz para el desarrollo de los medios digitales.

Para ello, Fitel Network ha desarrollado una amplia variedad de planes para los clientes, entre los cuales ofrecen conexión a internet mediante redes de alta velocidad y gran calidad, acceso a telefonía móvil o fija, e incluso a TV, que se plasman en las diferentes tarifas fibra óptica.

Compromiso con la capacitación de los empleados y la calidad de los servicios

Fitel Network es una operadora de telecomunicaciones que se especializa en la prestación de servicios de internet fibra óptica y WiFi. A tales fines, realizan proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y mantenimiento de los servicios. Las actividades se encuentran orientadas a la gestión operativa de las infraestructuras de telecomunicaciones en Lloret de Mar. Para ello, invierten en calidad de servicios y formación para los miembros del equipo, lo cual permite mantener y mejorar el know-how, de la mano de las nuevas tecnologías.

El equipo de Fitel Network se encuentra comprometido con la calidad de los servicios prestados, contando con las cualificaciones y las responsabilidades necesarias para llevar a cabo sus tareas de manera exitosa. Para ofrecer el mejor entorno de trabajo posible, Fitel Network es una empresa comprometida con la seguridad en el trabajo y la formación continua con el objetivo de fomentar el crecimiento personal y profesional de sus equipos.

Tarifas fibra óptica con Fitel Network

Fitel Network cuenta con más de 30 km de fibra óptica propia de alta calidad cubriendo todas las zonas de Lloret de Mar. Las mismas ofrecen velocidad real y fibra simétrica en todas las conexiones realizadas, respaldado por certificados de calidad y estabilidad en la conexión. Mediante este tendido pueden llegar a todas las urbanizaciones de Lloret de Mar sin problemas y sin perder calidad en el servicio ofrecido.

Para ofrecer a los clientes un servicio adaptado a los requerimientos, Fitel Network ofrece diversas tarifas de fibra óptica desde 24.90 € mensuales. Entre las mismas, se pueden escoger diferentes planes, que varían en la cantidad de información transportada mediante el tendido de fibra óptica con red propia, sin permanencia ni cuota de línea, y con condiciones contractuales tan transparentes que hacen que no se requiera letra pequeña en sus acuerdos. De esta manera, los clientes conocen cada detalle del servicio contratado desde el primer momento.

Gracias a la gran variedad de planes que ofrecen para los clientes, las tarifas fibra óptica de Fitel Network se adaptan a los requerimientos de cada cliente y a las necesidades del mercado.

6400Da228De12