Así se hace la verdadera ensalada César con la que estrenar plato primaveral

La ensalada César es una de las preferidas de muchas personas. La entrada nutritiva ideal es una ensalada. Cuando uno se plantea una receta que puede beneficiar a nuestro organismo y tiene pocas calorías, ya sea en España o en la popular China, siempre viene a la mente este plato frío en el que las verduras cortadas, junto con un chorrito de aceite de oliva virgen, suelen ser los protagonistas.

¿Todas las ensaladas son iguales?

¿Todas Las Ensaladas Son Iguales?

Sin embargo, todas las ensaladas no son iguales. En realidad, muchos de los que están disponibles en algunas cadenas de comida rápida o envasados ​​en los supermercados son bastante poco saludables y este podría ser el caso de esa ensalada César que comes en la calle, pero el hecho de que la hagas en casa, no garantiza que sea menos calórica, pero si más fresca y con mejor oportunidad de darte un aporte nutricional mejor.

No obstante, como dicen, de lo bueno poquito, así que consumirla moderadamente, una vez cada quince días, tampoco nos va a hacer demasiado daño, siempre que tengamos cuidado con el resto de alimentos que ingerimos o con qué la acompañamos, porque los que no son aficionados a este tipo de platos seguro que no podrán resistirse a este: la reina de los entrantes fríos por excelencia, la ensalada César.