La colaboradora de Sálvame que dijo “no” a Supervivientes

Bien es sabido que Telecinco suele buscar a los participantes de Supervivientes en los realities y platós de Mediaset; y por supuesto, Sálvame no es la excepción. Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son quizás los rostros de Sálvame que se te vienen a la mente por lo reciente de su aparición en el reality (aunque Anabel también estuvo en 2014); sin embargo, desde el año 2007, cuando Raquel Bollo participó, es larga la lista de los tertulianos que han tomado maletas para irse a Honduras. 

Pues bien, así como muchos colaboradores de Sálvame no lo han pensado dos veces y se han embarcado a la Isla, también hay quienes deciden no hacerlo. Y es precisamente de la colaboradora que rechazó la propuesta para la edición de Supervivientes 2023 que vamos a hablarte.

¿Es posible que la colaboradora se anime a participar en futuras ediciones?

Carmen Alcayde

En Supervivientes 2023 las cartas están echadas, y aunque Carmen Alcayde dijo un rotundo “no” a su participación en el reality, no se puede dar por descartado que quizás se lo piense para la edición 2024. 

Ya veremos como soplan los vientos de aquí allá, lo cierto es que, aunque la audiencia estaba deseosa de ver cómo sería todo este 2023, la lluvia de críticas no ha cesado y se comienza a notar la inconformidad del público en los números. Los televidentes piden cambios radicales, y ante el desplome de la audiencia, ya se verá cómo procede Telecinco.