Supervivientes: el cambio radical que exige el público ante el desplome de audiencia

Supervivientes 2023 se estrenó en Telecinco hace nada y menos y, a pesar del buen desempeño de Laura Madrueño como principal fichaje en lo que se refiere a su elenco de presentadores, lo cierto es que tras un debut bastante notable en cuanto a audiencia se refiere, poco a poco se ha ido diluyendo. Un programa que ha dejado ver ciertos desajustes propiciados por los responsables de Supervivientes y detalles de los concursantes que no han gustado nada a los espectadores.

Y ante todo este terremoto de problemas e inconvenientes que están sacudiendo a esta nueva temporada de Supervivientes, la audiencia está exigiendo una serie de cambios a los dirigentes de Telecinco para que este reality show vuelva a tomar el rumbo que todos esperaban. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Los Supervivientes de Honduras

Laura Madrueno1 Ig T

Como ya es tradición desde hace tiempo, Honduras es el lugar que acoge la nueva temporada de Supervivientes al margen de las críticas que surgieron precisamente con este tema.

Unas quejas bastante fundadas y que sirven de voz para los habitantes de dicho territorio, los cuales se ven afectados durante los meses que dura la grabación de Supervivientes porque no pueden acceder a ciertas zonas de la isla al estar totalmente sellada. Un problema al que según parece no se ha conseguido poner solución hasta ahora.