La colaboradora de Sálvame que dijo “no” a Supervivientes

-

Bien es sabido que Telecinco suele buscar a los participantes de Supervivientes en los realities y platós de Mediaset; y por supuesto, Sálvame no es la excepción. Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son quizás los rostros de Sálvame que se te vienen a la mente por lo reciente de su aparición en el reality (aunque Anabel también estuvo en 2014); sin embargo, desde el año 2007, cuando Raquel Bollo participó, es larga la lista de los tertulianos que han tomado maletas para irse a Honduras. 

Pues bien, así como muchos colaboradores de Sálvame no lo han pensado dos veces y se han embarcado a la Isla, también hay quienes deciden no hacerlo. Y es precisamente de la colaboradora que rechazó la propuesta para la edición de Supervivientes 2023 que vamos a hablarte.

9
Carmen Alcayde más allá de Sálvame

La colaboradora de Sálvame que dijo no a Supervivientes

Carmen Alcayde Ballesteros, era sin lugar a dudas una participante que mantendría enganchada a la audiencia; y es que esta reconocida periodista, presentadora de televisión y escritora española, no solo es reconocida por Sálvame, sino también por sus otros trabajos. 

Se le conoce por su trabajo en el programa de televisión «Aquí hay tomate», que presentó junto a Jorge Javier Vázquez. Ha trabajado en varios programas de televisión y ha sido colaboradora en varios medios de comunicación españoles. Además, ha sido autora de varios libros sobre temas de actualidad. En los últimos años, ha participado en programas como «Sálvame» y «Mujeres y hombres y viceversa».