La colaboradora de Sálvame que declara la guerra a Mediaset

-

Han pasado unas pocas semanas después de que nuevo código de ética de Mediaset entrara en vigencia y, en Sálvame, ya son incontables las violaciones al mismo. Para nadie es secreto que a Jorge Javier se le ha hecho cuesta arriba mantenerse dentro de los márgenes del nuevo código y que de vez en cuando ha lanzado dardos a la normativa impuesta.

Esta semana, ha sido otra la colaboradora que ha declarado la guerra a Mediaset, y con las palabras “Me da lo mismo lo que no se pueda nombrar” ha hecho más que retar las normas que rigen ahora al programa. 

9
Sálvame, un programa que se ve directamente amenazado

TV

El nuevo código de ética es claro, y entre tantas normas, incluso hablar de política o hacer “campaña” por ideologías, está completamente vetado. Son muchos los que afirman que ha llegado una mordaza al programa, pero lo cierto es que lo que se busca es evitar ser el blanco de señalamientos o demandas que puedan afectar a la cadena. 

Más que Belén Esteban, es el programa entero el que corre riesgos. Sálvame es considerado por muchos como televisión basura, y las polémicas y gritos que se arman en el plató, muchas veces rayan en lo insoportable; por esta razón, solo les queda una opción: reinventarse, asumir los cambios o desaparecer.