La colaboradora de Sálvame que declara la guerra a Mediaset

-

Han pasado unas pocas semanas después de que nuevo código de ética de Mediaset entrara en vigencia y, en Sálvame, ya son incontables las violaciones al mismo. Para nadie es secreto que a Jorge Javier se le ha hecho cuesta arriba mantenerse dentro de los márgenes del nuevo código y que de vez en cuando ha lanzado dardos a la normativa impuesta.

Esta semana, ha sido otra la colaboradora que ha declarado la guerra a Mediaset, y con las palabras “Me da lo mismo lo que no se pueda nombrar” ha hecho más que retar las normas que rigen ahora al programa. 

10
Qué se espera por parte de Mediaset

TV

Aunque los cambios establecidos por Mediaset a través del nuevo código de ética, afectan a Sálvame, en pocas semanas se ha observado como los colaboradores parecen no terminar de darse por enterados. 

Los temas continúan siendo abordados de la misma manera, y de hecho, Jorge Javier ha llegado a defender ideologías y políticas sin ningún tipo de consecuencia. Ante esto, la audiencia se pregunta: ¿Es real que las violaciones al código de ética llevan a sanciones?. Ya veremos cómo continúan las acciones en Sálvame y las reacciones que darán lugar.

    

Siguiente