Sálvame: el pulso de Jorge Javier a Telecinco que puede decidir su futuro en la cadena

-

Hace apenas unos días se dio a conocer que en Telecinco, los códigos de ética, serán más exigentes con lo que se diga al aire, pero Jorge Javier, conocido por su espontaneidad, ya ha hecho de las suyas y se ha expresado de una manera que puede terminar amenazando su permanencia en el canal. 

El presentador de ‘Sálvame’ lleva varios días acoplándose a las nuevas normas bajo las que se manejan los formatos en directo, pero en algún momento se le saldría algo, como finalmente ha sucedido. 

1
Por qué puede ser un dolor de cabeza el nuevo código ético de Telecinco para Jorge Javier Vázquez

El pulso de Jorge Javier a Telecinco que puede decidir su futuro en la cadena

Conocido por expresarse como siempre ha querido y sin ningún tipo de tabú, Jorge Javier se está consiguiendo de frente con el código ético que se aprobó por parte de Mediaset y que rige ahora la transmisión de los espacios en Telecinco. 

El presentador de Sálvame y de Supervivientes, siempre se ha caracterizado por emitir comentarios de todo tipo, incluyendo los de índole político que están expresamente prohibidos en el código ético que entró en vigencia desde el día lunes 20 de febrero y el cual, al parecer, el presentador no ha dado la importancia que tiene.

      

Atrás