La colaboradora de Sálvame que declara la guerra a Mediaset

-

Han pasado unas pocas semanas después de que nuevo código de ética de Mediaset entrara en vigencia y, en Sálvame, ya son incontables las violaciones al mismo. Para nadie es secreto que a Jorge Javier se le ha hecho cuesta arriba mantenerse dentro de los márgenes del nuevo código y que de vez en cuando ha lanzado dardos a la normativa impuesta.

Esta semana, ha sido otra la colaboradora que ha declarado la guerra a Mediaset, y con las palabras “Me da lo mismo lo que no se pueda nombrar” ha hecho más que retar las normas que rigen ahora al programa. 

2
El contexto en que se han dado las palabras retadoras

La colaboradora de Sálvame que declara la guerra a Mediaset

Durante una de las transmisiones de Sálvame, Belén Esteban se ha llegado a molestar tanto que, claramente, sorprendió a la audiencia al mostrarse fuera de sí y muy molesta, llegando a violar una de las normativas y estando a punto de saltarse otra.

Mientras se hablaba de un caso que salpicaba directamente a Anabel Pantoja, Belén Esteban llegó a mencionar hasta en tres oportunidades a Kiko Rivera, uno de los nombres prohibidos en las nuevas normas establecidas por Mediaset. “Me da lo mismo lo que no se pueda nombrar”, afirmaba la colaboradora en actitud retadora cuando sus compañeros intentaban centrarla.