El truco beneficioso para que los niños se porten siempre bien

-

Las ventajas generales de que los niños estén al aire libre son generalmente conocidas por los padres. La ciencia demuestra que puede mejorar la salud mental de los niños, mejorar sus patrones de sueño y reparar el daño causado por el tiempo de pantalla. De hecho, para la familia de Xenovia Stephens, los miércoles eran desafiantes.

14
Los beneficios de la exposición a la luz natural

Los beneficios de la exposición a la luz natural

LeBourgeois explica que una persona estará mejor protegida contra los efectos negativos de la luz azul de las pantallas durante la noche si está expuesta a más luz azul durante el día. Continúa señalando que la luz azul que produce la luz solar durante el día ayuda a contrarrestar los efectos negativos de la luz artificial durante la noche. En otras palabras, el cerebro de un niño será más capaz de construir una pared contra el daño de la luz azul artificial más tarde cuanto más luz solar reciba durante el día.

La exposición a la luz solar tiene ventajas adicionales además de esto. El cuerpo produce vitamina D al absorber los rayos ultravioleta del sol, lo que puede ayudar con el crecimiento óseo, la prevención de enfermedades y la salud del sistema nervioso. La serotonina es otra sustancia química producida por el mismo proceso, que ayuda al funcionamiento del cerebro y eleva el estado de ánimo y la felicidad. También se ha demostrado que la luz azul natural reduce la presión arterial, disminuye los síntomas de enfermedades mentales como el TDAH y protege a los niños de la miopía.

Siguiente