El truco beneficioso para que los niños se porten siempre bien

Las ventajas generales de que los niños estén al aire libre son generalmente conocidas por los padres. La ciencia demuestra que puede mejorar la salud mental de los niños, mejorar sus patrones de sueño y reparar el daño causado por el tiempo de pantalla. De hecho, para la familia de Xenovia Stephens, los miércoles eran desafiantes.

¿Cómo era la experiencia de la familia de Xenovia Stephens?

¿Cómo Era La Experiencia De La Familia De Xenovia Stephens?

Su hijo de cinco años tuvo dificultades para hacer la transición de la escuela a la casa y estaba de mal humor cuando llegó a casa de la escuela. También se negó a jugar con su hermano menor. Por lo tanto, estacionó el auto, salió y comenzó a acompañarlo a casa desde la escuela, dándole suficiente tiempo para jugar en el camino.

Cuando llegaron a casa, él estaba más feliz, y cuantas más tardes pasaban de esta manera, mejor se adaptaba. Resulta que Stephens, la creadora de Black Kids Adventures, desarrolló una solución que no solo ayudó a su familia, sino que también está respaldada por la ciencia: aprovechar al máximo la luz solar natural es fundamental para la salud de los niños y no sólo se trata de tomar el sol para obtener vitamina D.