Así será la inminente formación militar de la princesa Leonor

La formación militar de la princesa Leonor es algo inminente, y ya se ha determinado de manera oficial como será la misma. El anuncio lo ha realizado la propia ministra de la Defensa, Margarita Robles, quien muestra entusiasmo en que en un futuro, se hará historia cuando la princesa sea la primera mujer capitán general de los tres Ejércitos españoles.

Desde el ministerio de la defensa se han abocado al llamado a las mujeres para incorporarse en las filas castrenses, y se espera que la incorporación de la princesa Leonor, sirva de estímulo.

Academia General Militar de Zaragoza – Ejército de tierra, el primer lugar de formación militar 

Así Será La Inminente Formación Militar De La Princesa Leonor

Ya todo se encuentra coordinado para que la princesa Leonor conozca muy bien todo lo relacionado con las tres fuerzas que componen a las fuerzas armadas de España, y para la futura heredera, sus primeros pasos los dará en la Academia Militar de Zaragoza, cumpliendo con su ingreso en el Ejército de tierra. 

La Academia General Militar de Zaragoza imparte la enseñanza de formación de oficiales para diferentes cuerpos del Ejército de Tierra, así como para la Guardia Civil. Durante su permanencia en esta institución, la princesa Leonor recibirá una formación integral que incluye enseñanza militar, disciplina, liderazgo, conocimientos técnicos y tácticos, entre otros aspectos