Así será la inminente formación militar de la princesa Leonor

La formación militar de la princesa Leonor es algo inminente, y ya se ha determinado de manera oficial como será la misma. El anuncio lo ha realizado la propia ministra de la Defensa, Margarita Robles, quien muestra entusiasmo en que en un futuro, se hará historia cuando la princesa sea la primera mujer capitán general de los tres Ejércitos españoles.

Desde el ministerio de la defensa se han abocado al llamado a las mujeres para incorporarse en las filas castrenses, y se espera que la incorporación de la princesa Leonor, sirva de estímulo.

Así se ha anunciado que será la formación militar de la princesa Leonor

Así Será La Inminente Formación Militar De La Princesa Leonor

La ministra de la defensa ha anunciado que la princesa Leonor pasará por los tres componentes que conforman la fuerza militar española; y es por esta razón que debe dar sus primeros pasos en uno de ellos para posteriormente continuar hacia los otros dos componentes. 

Se estima que inicie su preparación militar en otoño, y que pasando la fecha de la jura de bandera, continúe con estos sin detenerlos a lo largo de tres años, tras los cuales, pasará a ser oficial militar de los tres componentes.