Así será la inminente formación militar de la princesa Leonor

-

La formación militar de la princesa Leonor es algo inminente, y ya se ha determinado de manera oficial como será la misma. El anuncio lo ha realizado la propia ministra de la Defensa, Margarita Robles, quien muestra entusiasmo en que en un futuro, se hará historia cuando la princesa sea la primera mujer capitán general de los tres Ejércitos españoles.

Desde el ministerio de la defensa se han abocado al llamado a las mujeres para incorporarse en las filas castrenses, y se espera que la incorporación de la princesa Leonor, sirva de estímulo.

5
Así será el curso de la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín 

formación militar

Luego de recibir formación en la Academia General Militar de Zaragoza, la princesa Leonor pasará entonces a la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra; y de hecho se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.

La Escuela Naval de Marín es una academia militar dedicada a la formación de oficiales de la Armada Española. La formación que se imparte en esta escuela incluye una amplia gama de conocimientos y habilidades, tanto teóricas como prácticas, relacionadas con la marina y la navegación. Algunos de los temas que se estudian son la navegación, armamento naval, comunicaciones, tácticas navales, seguridad y protección en el mar y liderazgo.