Ibai Llanos niega haber «fracasado»: promete «intentarlo una y otra vez»

Simplemente “inspiradora” la respuesta del streamer Ibai Llanos al hater que le calificó como fracasado por su fallido intento de perder peso, “Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana”.

Es de admirar ademas y llama poderosamente la atencion que el streamer, de entre los millones de seguidores que acumula en las redes sociales, escogiera justamente el mensaje de este hater para responder, “Es increíble lo de este hombre. Fracasa por cuarta vez en su cambio físico y lo único que utiliza para justificarse son excusas. Tienes un gimnasio millonario en la segunda planta de tu casa mientras la mayoría de los mortales entrena después de trabajar ocho horas. No hay excusas” estas fueron las palabras que provocaron la respuesta de Ibai y que ha generado polémica nuevamente.

Lo cierto es que desde hace varios meses el streamer ha intentado reducir su peso y ponerse en forma, pero no ha sido el proyecto más exitoso del creador de contenido ya que se ha visto interrumpido en varias ocasiones, por razones que para sus seguidores son solo excusas, considerando las ventajas con las que cuenta.

El proyecto del cambio físico de Ibai Llanos registrado en redes sociales

El Proyecto Del Cambio Físico De Ibai Llanos Registrado En Redes Sociales
El proyecto del cambio físico de Ibai Llanos registrado en redes sociales

Hace varias semanas el streamer hizo público a través de sus redes sociales que se embarcaba en un nuevo proyecto que involucraba un cambio físico con la reducción de peso.

Se trata, según lo anunciado por el propio streamer de un proyecto en el que mensualmente a través de videos va informando a todos sus seguidores sobre los logros obtenidos, gracias un programa de perdido de peso en el que intervienen un nutricionista, un entrenador personal y hasta su propio gimnasio en su casa.

Pero el streamer ha tenido que interrumpir en varias oportunidades su proyecto debido a múltiples razones, que sus seguidores han catalogado como excusas, dada la gran cantidad de ventajas que tiene a disposición el personaje para cumplir sus metas.

Desde el anuncio del proyecto personal (que para muchos deja de ser personal al mostrar avances en las redes sociales) por parte del streamer ha generado polémica, algunas buenas, otras no tan buenas, polémicas acompañadas de mensajes de odio y otros de apoyo, y es que de eso se trata al final, esa polémica es lo que “fortalece” a las redes sociales.

Rubius y el tabaco, Ibai y la pérdida de peso ¿Proyectos Inspiradores realmente?

Rubius Y El Tabaco, Ibai Y La Pérdida De Peso ¿Proyectos Inspiradores Realmente?
Rubius y el tabaco, Ibai y la pérdida de peso ¿Proyectos Inspiradores realmente?

Recientemente el Rubius, otro conocido streamers se hizo viral al anunciar que dejaría de fumar, muchos dentro de la polémica generada aprovecharon para asomar algunos “trapos sucios” del streamers, sin embargo, el mensaje positivo logró ocupar más espacio en las redes sociales.

Pero de que se trata realmente este bombardeo de mensajes de mensajes esperanzadores e inspiradores por parte de estas figuras públicas en particular, porque realmente sí que les aplica el término de influencers, son jóvenes que cuentan con una cantidad de seguidores en las redes sociales y que cada vez que dicen o hacen algo generan una reacción inmediata por parte de los seguidores,  una ventaja de la que han sacado provecho no solo ellos, sino cientos de marcas que aprovechan estas “plataformas” para promocionar sus productos.

Más allá de lo que opinen los millones de seguidores de estos personajes, de las opiniones incluso de los científicos sociales sobre la influencia de sus mensajes en la población, está el hecho fundamental de que estos streamers son los que marcan las pautas actualmente en muchas áreas, no solo de opinión, sino de actuación, son los nuevos líderes, los generadores de tendencias, y lo más importante, los generadores de grandes sumas de dinero.

Actualmente los streamers han adquirido tanta popularidad entre el público y no solo el público original (jugadores de videojuegos), sino del público general que se les aplica el mismo tratamiento que se les aplica a los cantantes o figuras famosas del cine o de la música, un éxito que muchos aprovechan para impulsar mensajes positivos y otros para hacer lo contrario.

Lo importante es que, más allá de la polémica generada, estos streamears se han convertido en los últimos meses en verdaderos ejemplos a seguir por sus millones de seguidores, en su mayoría jóvenes, porque ambos se enfrentan a problemas complejos como el cigarro o la obesidad, que a lo largo pueden repercutir en la salud y en la calidad de vida.