sábado, 20 abril 2024 6:22

Kings League: el nuevo as en la manga de Ibai Llanos

La Kings League fue subestimada en un principio, y ahora el torneo está dando pasos agigantados que ha sorprendido a todo el mundo. El torneo de fútbol 7 está en su etapa final, pero no dejan de lanzar primicias para seguir cautivando a los fans. Hace poco, se pudo conocer lo que fue el as bajo la manga que tenía Ibai Llanos para su equipo.

[nextpage]

Ibai Llanos, la mano derecha de Piqué en la Kings League

Ibai Llanos, La Mano Derecha De Piqué En La Kings League

Como bien sabes, este torneo de Kings League es de Gerard Piqué. Pero, Ibai Llanos, siendo uno de presidentes de clubes, se ha convertido en el principal aliado del exjugador del FC Barcelona.

Ambos le han estado dando forma al torneo, y es por eso que la presencia del streamer ha permitido que el catalán esté teniendo éxito con su campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Fichajes a la orden del día

Fichajes A La Orden Del Día

Lo cierto es que los fichajes en la Kings League están a la orden del día. Es un torneo en donde semanalmente hay cosas nuevas. Y, en cierta forma, es uno de los factores que lo ha empujado a que sea un fenómeno de masas en estos momentos.

Cabe destacar que Ibai se traía algo entre manos con Piqué. Y fue hace días que pudimos conocer lo que habían planificado en pro del torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

La identidad del jugador 12 en la Kings League

La Identidad Del Jugador 12 En La Kings League

Lo que siempre genera incertidumbre en la audiencia que sigue la Kings League tiene que ver con la identidad del jugador 12. A veces nos dan pistas, pero en otras oportunidades es un secreto, y luego es que lanzan el bombazo.

La de la jornada anterior estuvo llena de primicias, como era de esperarse. Y es que llegó un jugador que ha resultado ser el mejor que ha pasado por el evento.

[/nextpage]

[nextpage]

Porcinos FC ha buscado los mejores recursos

Porcinos Fc Ha Buscado Los Mejores Recursos

Ibai Llanos es quien mueve los hilos en el conjunto de Porcinos. Este se ha encargado de llevar a sus arcas las mejores fichas. No en vano, es uno de los equipos más fuertes del torneo y, de hecho, están ubicados en puestos de vanguardia.

Sin embargo, en la octava jornada que se celebró el día domingo, ellos contaron con un refuerzo de lujo, que cualquier equipo quisiera haber tenido en sus arcas.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo de Ibai en la Kings League

El Objetivo De Ibai En La Kings League

Está claro que Ibia Llanos ha aterrizado a la Kings League con la mira puesta en ser el primer coronado en la historia de este torneo. Y es que tiene argumentos para lograrlo.

Además, ha gestionado muy bien su club. Y pese las polémicas en las que se ha visto involucrado, pues igual su conjunto ha respondido en el terreno de juego.

En la jornada pasada ellos fueron los protagonistas, dado que tuvieron en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ronaldinho ya forma parte de la familia Kings League

Ronaldinho Ya Forma Parte De La Familia Kings League

Lo que nadie esperaba ha sucedido. Ronaldinho se ha estrenado por todo lo alto en la Kings League, siendo el jugador número 12 de la entidad de Porcinos.

Un aterrizaje que le ha estado dando la vuelta al mundo futbolístico, precisamente porque es el regreso de una de las grandes estrellas del fútbol.

El de Río Grande, de 42 años de edad, ha pisado por primera vez el Cupra Arena, siendo así la figura más esperada en el reciento propiedad de Port de Barcelona.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibai había mantenido el silencio

Ibai Había Mantenido El Silencio

Cabe destacar que Ibai Llanos tenía ese as bajo la manga con Ronaldinho, aunque tenía que darle más suspenso a su llegada.

Por eso es que hasta último momento fue que lanzó la bomba, para que su afición se enterara de que Porcinos contaría con una de las grandes estrellas del balompié de todos los tiempos.

La celebridad no se equivocó al decir que era un fichajazo el que arribaría a la Kings League.

[/nextpage]

[nextpage]

Llegó como Capitán

Llegó Como Capitán

El que en ese entonces estaba liderando al equipo de Porcinos era el venezolano Gabriel Cíchero. Con la humildad que ha caracterizado al exjugador de la vinotinto, este, al ver que entraba al campo el astro brasileño, lo que hizo fue cederle el brazalete de Capitán.

El sudamericano en realidad no lo quería, pero era más que merecido. Así que, pudo saltar al césped para vivir un momento histórico para su vida y para el torneo que apenas da sus primeros pasos, aunque ya cuenta con el respaldo de este tipo de estrellas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo quedó el partido en donde jugó Ronaldinho?

¿Cómo Quedó El Partido En Donde Jugó Ronaldinho?

Hay que tomar en cuenta que la actuación de Ronaldinho no fue sobresaliente a nivel deportivo. De hecho, tuvo pocos disparos, y los que hizo fueron tibios.

Pero su presencia en el terreno de juego se hizo notar. A nivel mediático, para los presentes y espectadores, fue un honor volverlo a ver. Muy a pesar de que Porcinos sucumbió en tanda de penas 1-3, ante un Pío que volvió a nacer con esa victoria.

[/nextpage]

[nextpage]

Se logró el objetivo

Se Logró El Objetivo

No podemos olvidar que la audiencia estuvo pegada a la jornada de Kings League hasta el último partido, porque ese era el que serviría para ver jugar a Ronaldinho.

Y es que tanto furor causó su reaparición en el campo, que ese cotejo lo vieron más de dos millones de espectadores.

Ha sido el mejor registro de lo que va de torneo, y es algo que nos hace preguntarnos: ¿a quién llevarán más adelanté? Porque la gente está esperando lo mejor de lo mejor.

[/nextpage]