Sexting: estos son los riesgos de esta práctica de moda

-

A medida que avanza la tecnología, surgen prácticas como el sexting que se van poniendo de moda, en este momento una de las prácticas de moda no solo entre los jóvenes, sino entre los adultos incluso.

Desafortunadamente la práctica del sexting se ha hecho popular, sobre todo entre los jóvenes y la mayoría de las veces por desconocimiento a los riesgos asociados, riesgos que pueden llegar a transformar su vida y no de manera positiva en la mayoría de los casos.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre el sexting, que es, como funciona y sobre todo cuales son las consecuencias para que las tengas presentes.

 

1
¿Qué es el sexting?

¿Qué es el sexting?
¿Qué es el sexting?

Porque no podemos hablar de sexting sin saber lo que es, empezaremos diciendo que el término constituye una combinación de dos palabras de origen inglés, sex y texting, lo que hace referencia al envío de contenido erótico e incluso pornográfico a través de dispositivos móviles.

Es una práctica bastante habitual actualmente entre adultos y lo más jóvenes desafortunadamente, incluso es utilizada por los especialistas como terapia en caso de problemas de pareja.

 

Atrás