Famosos españoles fotografiados con copas de alcohol de más

Todos podemos tener una noche un poco más movida, ¿No es cierto? A todos nos gusta salir a disfrutar con los amigos, pero, normalmente, terminamos un poco perjudicados debido a las copas de más que nos tomamos. Claro está que no es lo mismo que nos pase a nosotros que a los famosos. ¿Por qué? Pues porque es posible que ellos salgan en todos los medios de comunicación cosa que nosotros no.

A continuación vamos a conocer a los famosos españoles fotografiados con copas de alcohol de más. ¿Te resulta curioso ver como los famosos también se toman esas copas de más? Pues no te pierdas el post a continuación. ¡Seguro que te diviertes un montón!

[nextpage]

Jorge Javier Vázquez, uno de los famosos más pillados

Jorgejavier

Jorge Javier es uno de esos famosos más pillados en estado ebrio. El presentador siempre presume de sus noches de fiesta, aunque es cierto que últimamente lo estamos viendo mucho más relajado, y es que a Jorge Javier le encanta la noche y la fiesta. ¿Será por eso por lo que la mayoría de sus programas se emiten de noche? Es posible.

La cuestión es que Jorge Javier Vázquez ha sido pillado en varias ocasiones con una, o dos, copa de más. Incluso lo vimos muy afectado en la Fiesta del Orgullo Gay, cuando Pilar Rubio le hizo una entrevista para la televisión. ¡Vaya borrachera llevaba el presentador!

Claro está que no está mal beber y pasarlo bien de vez en cuando. El problema es cuando se se convierte en algo habitual. Menos mal que el presentador español no ha caído en eso.

[/nextpage]

[nextpage]

Carolina Sobe

Sobe

Carolina Sobe es otra de las famosas españolas que han sido vistas, y fotografiadas, en estado ebrio. A Carolina le encanta la fiesta, no lo niega, y es por eso por lo que no es extraño verla de fiesta por Madrid con sus amigos. ¿El problema de Carolina? Que le encanta beber alcohol y siempre la vemos con una copa de más. Realmente no es nada bueno para su imagen verla en ese estado, ¿No crees?

Carolina se ha convertido en una habitual de Supervivientes. Cada noche podemos verla en las galas en directo y siempre crea polémicas. Incluso la hemos visto besar a otras colaboradoras del programa. ¡Vaya personaje! No nos extrañaría que en alguna ocasión llegase bebida al programa de Telecinco.

[/nextpage]

[nextpage]

Nagore Robles

Nagore

Nagore es una mujer de armas tomar, de eso no tenemos ninguna duda. Pero no es solo eso lo que la caracteriza. Según parece, a Nagore también le gusta empinar el codo en ciertas ocasiones con sus amigos y amigas, incluso con Carolina Sobe, que ya lo hemos podido ver en alguna que otra ocasión.

Es cierto que últimamente hemos visto a Nagore mucho más centrada, especialmente en Mujeres y Hombres y Viceversa, que es donde colabora habitualmente, no obstante, Nagore se ha cogido sus buenas borracheras, algunas muy memorables. ¡Incluso la han pillado vomitando en medio de la calle! 

Menos mal que parece que Nagore se ha centrado y que ha dejado esas salidas tan peligrosas para ella. Una cosa es beber una copa y otra beber cientos, ¿No crees?

[/nextpage]

[nextpage]

María Patiño

Patiño

La colaboradora de Telecinco, María Patiño, es otra de las famosas a las que hemos pillado borracha en alguna que otra ocasión. Como hemos comentado, beber unas copas de vez en cuando no es algo demasiado perjudicial para la salud, y esto es lo que hace la colaboradora. No es una mujer de beber todos los días, eso seguro.

En una de las ocasiones la pudimos ver con Alessandro Lequio, un fiel amigo según parece, y la colaboradora de Sálvame no podía articular palabra. ¡Estaba verdaderamente perjudicada! También la vimos tambalearse. Vamos, que ese día María Patiño estaba hasta arriba.

[/nextpage]

[nextpage]

Diego el Cigala

Cigala

El cantante no suele salir mucho en público, pero cuando lo hace, da la nota. Diego el Cigala fue uno de los invitados de El Hormiguero hace algunos meses. Todos esperábamos ese programa con ansía ya que suponíamos que iba a ser muy divertido, aunque parece que Diego no estaba muy seguro de ello. Es por eso mismo por lo que, antes de entrar al programa, el Cigala decidió animarse él mismo con unos chupitos.

El programa fue un verdadero show. ¡Diego estaba borracho! Así que imagina cómo fue la entrevista con Pablo Motos y las hormigas, además de lo que se formó en las pruebas que suelen poner en el programa. Pasamos un rato divertido, sí, pero el problema en este caso es que parece ser que ese es el estado natural de Diego el Cigala. Una pena.

[/nextpage]

[nextpage]

Nati Abascal

Nati

Nati Abascal no suele ser demasiado agradable con la prensa. Pero parece que no siempre es así de seca. Cuando está bebida es la mujer más simpática del mundo. En una ocasión, Nati Abascal compareció ante los medios muy alegre, más de lo que podíamos imaginar, después del desfile de Emmanuel Úngaro. Aprovechó para hacer a la prensa partícipe de sus buenos sentimientos. Estas fueron sus palabras:

«Porque yo quiero a todo el mundo. Te quiero a ti, a ti, a esa, a todos porque soy muy humana». Vaya pedo llevaba. Eso sí, nos alegramos de verla un poco más simpática y contenta de lo normal.

[/nextpage]

[nextpage]

Paulina Rubio, una mexicana casi española

Paulina

Aunque Paulina Rubio tiene raíces mexicanas, se ha pasado más tiempo aquí, en España, que allí. Es por eso por lo que la consideramos casi una famosa española, una famosa a la que le gusta la bebida. Paulina Rubio se lo pasa en grande en todas las fiestas, aunque la vimos especialmente contenta en las fiestas de Pedraza, una localidad de Segovia.

La cantante comenzó a beber chupitos de tequila junto a su ex marido, Colate, en el balcón. Debajo de este, Paulina tenía a cientos de fans que la animaban a beber y a compartir estos momentos de felicidad con ellos. Y ella encantada de hacerlo.

No obstante, esperamos que esto no sea algo habitual en la vida de Paulina Rubio y que deje estos momentos de felicidad para las ocasiones especiales.

[/nextpage]