El “dardazo” de Sálvame a Supervivientes que ha sacudido Telecinco

-

La edición de Supervivientes 2023, prometía estar de polémica en polémica gracias a una de sus participantes: Patricia Donoso; sin embargo, luego de que la famosa abogada decidiera abandonar el reality, en Sálvame no le han dado tregua, y han sido tan duros que el golpe también le ha llegado a Honduras. 

Si algo tienen en común Sálvame y Supervivientes, es que la audiencia siempre está atenta a lo que sucede y a las líneas que se cruzan. Pero, ¿Cuál ha sido la línea que ha cruzado Sálvame ahora?

2
La fama televisiva de Patricia Donoso 

El dardazo de Sálvame a Supervivientes que ha sacudido Telecinco

Patricia Donoso era un rostro desconocido en los medios hasta octubre de 2022, cuando fue precisamente en Sálvame, donde se le dio a conocer lanzándola a la fama y a la rueda de las polémicas de las figuras públicas. 

Un supuesto romance con el torero Ortega Cano, y toda la seguidilla de acontecimientos que le llevaron a tener palabras contra Gloria Camila y aumentar la tensión, pusieron la diana en la abogada, la cual pasó a ser reconocida por el lío y al aumentar los números en Telecinco, llegaría a seleccionarse como participante del reality en su edición 2023.