El “dardazo” de Sálvame a Supervivientes que ha sacudido Telecinco

-

La edición de Supervivientes 2023, prometía estar de polémica en polémica gracias a una de sus participantes: Patricia Donoso; sin embargo, luego de que la famosa abogada decidiera abandonar el reality, en Sálvame no le han dado tregua, y han sido tan duros que el golpe también le ha llegado a Honduras. 

Si algo tienen en común Sálvame y Supervivientes, es que la audiencia siempre está atenta a lo que sucede y a las líneas que se cruzan. Pero, ¿Cuál ha sido la línea que ha cruzado Sálvame ahora?

3
Lo que confesaba Patricia Donoso en Sálvame

Escándalo con Ortega Cano

Aunque se ha afirmado que Patricia Donoso fue la amante de Ortega Cano, lo cierto es que entre ambos nunca llegó a suceder un encuentro íntimo como tal, y la propia abogada confesaba en Sálvame, que simplemente se habían dado unos besos. No obstante, más que darse unos besos, el torero sí que buscaba un acercamiento más íntimo.

Según lo confesaba Donoso, mientras se tomaban unas fotografías, el torero le tocó el trasero, lo que a ella le pareció inapropiado. Sus palabras en el programa se volvieron más ponzoñosas cuando el propio torero intervino expresando que la demandaría, porque todo lo que afirmaba era falso. Desde ese momento, el escándalo hizo que los números explotaran, y por esta razón se apostó por ella para la edición 2023 de Supervivientes.