El “dardazo” de Sálvame a Supervivientes que ha sacudido Telecinco

La edición de Supervivientes 2023, prometía estar de polémica en polémica gracias a una de sus participantes: Patricia Donoso; sin embargo, luego de que la famosa abogada decidiera abandonar el reality, en Sálvame no le han dado tregua, y han sido tan duros que el golpe también le ha llegado a Honduras. 

Si algo tienen en común Sálvame y Supervivientes, es que la audiencia siempre está atenta a lo que sucede y a las líneas que se cruzan. Pero, ¿Cuál ha sido la línea que ha cruzado Sálvame ahora?

[nextpage]

El abandono de Patricia Donoso a Supervivientes 2023 da tela que cortar a Sálvame

El Dardazo De Salvame A Supervivientes Que Ha Sacudido Telecinco1

Hace apenas unas semanas, se anunciaba con bombos y platillos la participación de Patricia Donoso en Supervivientes 2023, y aunque la abogada, famosa por haber mantenido un affaire con Ortega Cano, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, la verdad es que su participación levantaba la curiosidad de la audiencia por otras razones. 

Si bien, su romance con el torero incendió los medios en su momento, lo cierto es que todos tenían sus ojos puestos en ella por su estilo de vida extravagante y lujoso, por lo que el morbo se acrecentaba para saber qué tanto era capaz de resistir en la Isla.

Pues bien, apenas tras una semana de haber arrancado oficialmente el reality, Donoso no ha soportado más y abandonó la Isla, dejando a todos con la mandíbula caída y a Sálvame preparado para sacarle todos los trapos sucios, trapos que de alguna manera salpicarían también al reality. 

      [/nextpage][nextpage]

La fama televisiva de Patricia Donoso 

El Dardazo De Sálvame A Supervivientes Que Ha Sacudido Telecinco

Patricia Donoso era un rostro desconocido en los medios hasta octubre de 2022, cuando fue precisamente en Sálvame, donde se le dio a conocer lanzándola a la fama y a la rueda de las polémicas de las figuras públicas. 

Un supuesto romance con el torero Ortega Cano, y toda la seguidilla de acontecimientos que le llevaron a tener palabras contra Gloria Camila y aumentar la tensión, pusieron la diana en la abogada, la cual pasó a ser reconocida por el lío y al aumentar los números en Telecinco, llegaría a seleccionarse como participante del reality en su edición 2023.

      [/nextpage][nextpage]

Lo que confesaba Patricia Donoso en Sálvame

Escándalo Con Ortega Cano

Aunque se ha afirmado que Patricia Donoso fue la amante de Ortega Cano, lo cierto es que entre ambos nunca llegó a suceder un encuentro íntimo como tal, y la propia abogada confesaba en Sálvame, que simplemente se habían dado unos besos. No obstante, más que darse unos besos, el torero sí que buscaba un acercamiento más íntimo.

Según lo confesaba Donoso, mientras se tomaban unas fotografías, el torero le tocó el trasero, lo que a ella le pareció inapropiado. Sus palabras en el programa se volvieron más ponzoñosas cuando el propio torero intervino expresando que la demandaría, porque todo lo que afirmaba era falso. Desde ese momento, el escándalo hizo que los números explotaran, y por esta razón se apostó por ella para la edición 2023 de Supervivientes.

      [/nextpage][nextpage]

El rostro de la exconcursante de Supervivientes, foco de críticas en Sálvame

El Dardazo De Sálvame A Supervivientes Que Ha Sacudido Telecinco

El hecho de someterse a cirugías estéticas no es nada nuevo para las figuras públicas, y en el caso de Patricia Donoso, ella misma ha confesado a Sálvame y varios medios que es adicta a los retoques, y que desde los 20 años de edad, se ha sometido a diferentes cirugías estéticas. 

Sin embargo, Terelu Campos y María Patiño, tomaron el rostro de Donoso como referente de ser una completa farsa, llegando incluso a nombrarla como”Miss Potato Donoso” y llegaron a desarmar el rostro como lo harían con el simpático Mr. Potato.

“Esto que ven aquí no es verdad. Patricia Donoso es una gran mentira”, afirmaba Terelu Campos; mientras que María Patiño añadía: “La abogada ha tardado una semana en abandonar Supervivientes 2023, demostrando una vez más que es una timadora profesional”.

      [/nextpage][nextpage]

La estafa de Patricia Donoso

Salida Del Reality

Mientras Terelu Campos y María Patiño comentaban sobre la abogada de Ortega Cano, el rostro que se mostraba en medio de ambas se iba desfigurando. Ojos, boca, cejas y nariz, desaparecían del rostro, dejando solo una silueta para armar. 

Terelu apuntaba con fuerza: “En su vida, todo es una farsa. Erika Patricia García Montoya es su nombre real. No es cordobesa, sino que nació en Sevilla (Colombia), y su físico actual nada tiene que ver con el cuerpo y la cara que lucía hace 10 años”

      [/nextpage][nextpage]

Sálvame apunta a Patricia Donoso tras abandonar Supervivientes 2023

El Dardazo De Sálvame A Supervivientes Que Ha Sacudido Telecinco

Si algo no ha dejado en pie en Sálvame es la imagen de Patricia Donoso. Por supuesto, ya se veían venir consecuencias derivadas del abandono a Supervivientes, por parte de la abogada, pero la determinación con la que le han dado en dardazo era algo que no se esperaban ni en el reality que sigue su curso en Honduras. 

“Quienes la han conocido sostienen que es una embustera, fantasiosa e impostora, además de una lianta y una malqueda”, añadía Terelu, mientras su compañera apuntaba: “última estafa de Miss Potato Donoso”. ¿Cómo tomarán esto en Telecinco?

      [/nextpage][nextpage]

¿Qué pasará ahora en Telecinco?

Miss Potato

Tras abandonar Supervivientes apenas transcurridas setenta y dos horas, Patricia Donoso sabe muy bien que su imagen en Telecinco puede verse seriamente afectada; y de hecho, esto se lo hacía entrever el propio Jorge Javier al decirle que ella tenía que saber que ahora pasaría un buen tiempo antes de volverse a ver. 

De poco sirvió la insistencia de Ion Aramendi para que Donoso decidiera quedarse, y esto es un golpe para Telecinco, puesto que, tal como se le decía, son muchos los que quisieran estar en su lugar, pero se le dio la oportunidad a ella. La audiencia ahora está atenta a lo que decida la cadena para ella y también para Sálvame, pues falta que decidan si lo que ha pasado, viola en algún punto el código ético de Mediaset.

      [/nextpage][nextpage]

La cereza al pastel, así terminaron de hundir en Sálvame a la exparticipante de Supervivientes

Patricia Donoso

Un punto en el que también fueron incisivos en Sálvame, fue al afirmar que son muchos los candidatos que desean entrar en Supervivientes y que nunca ven materializado su deseo. Con esto sazonaban más lo caprichosa que puede ser Patricia Donoso.

Con la transmisión de un vídeo en el que dejaban en evidencia los lujos, fortuna y su trabajo con la jet set estadounidense, afirmaban que el currículum de Donoso está lleno de mentiras de principio a fin. Para los colaboradores la sentencia fue firme: Patricia Donoso es una estafa; no obstante, tal como señalaba Matamoros: “La estafa la hemos comprado porque todos éramos conscientes de que era una estafa”.

      [/nextpage][nextpage]

Por qué Patricia Donoso no soportó más estar en Supervivientes

El Dardazo De Sálvame A Supervivientes Que Ha Sacudido Telecinco

Patricia Donoso no soportó más estar en Supervivientes debido a la presión y el estrés que experimentó en el programa. En los primeros días de la edición de Supervivientes 2023, Patricia Donoso se planteó abandonar el programa varias veces y finalmente decidió dejar definitivamente el programa debido a la presión y el malestar que sentía. 

Tener que buscar su propio desayuno, y las duras exigencias a las que se vio sometida, le hicieron poner fin a su participación en el reality. Esto es lo que ha causado indignación en Sálvame y en buena parte de la audiencia, ¿Acaso no sabía a lo que iba? ¿Acaso no estaba consciente de que su peculiar vida llena de lujos quedaría atrás mientras se encontrara en la isla?.

      [/nextpage][nextpage]

Adicta a las cirugías

Adicta A Las Cirugías

En Sálvame, hicieron comentarios sobre el aspecto físico de Patricia Donoso, pero estos quizás no lleguen a afectar a la exconcursante de Supervivientes 2023, puesto que ella misma ha confesado ser adicta a las cirugías estéticas. De hecho, en su última intervención, duro 15 horas en el quirófano y gastó casi medio millón de euros, por lo que el dinero que le pagarían en el reality, no es un problema para la abogada. 

La abogada que confesó en Sálvame que se había operado “desde la punta del pelo hasta el dedo del pie”, se ha convertido ahora en el blanco de todos los ataques en el programa, falta ver que hará Telecinco y si la ‘socialité’ se verá afectada por algún tipo de sanción tras su abandono a la isla.

    [/nextpage]