Resident Evil 4: así es el juego de terror más esperado

-

El remake de Resident Evil 4 es, junto a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el ya lanzado Hogwarts Legacy, el gran lanzamiento de esta primera parte del año. Un título que llevará el sello de Capcom y que promete elevar a niveles estratosféricos a los survival horror de acción o aventuras de terror y combates.

Editado originalmente en el año 2005 para GameCube (la consola de Nintendo) y, meses después, también para PlayStation 2, Resident Evil 4 está considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Un título que cambió la forma de entender este tipo de juegos y que goza de la admiración de millones de jugadores en todo el mundo.

Un título que está a punto de aparecer y que dejará a los usuarios con la boca abierta. ¿Qué nos espera en esta nueva adaptación de Resident Evil 4? Te lo contamos todo a continuación.

1
El reinicio de Resident Evil 4

Capcom, la compañía que está detrás de Resident Evil 4, lleva ya unos años realizando remakes de una de sus sagas más queridas, como Resident Evil 2 y 3.

Y ante la gran acogida de dichos títulos, la compañía va a seguir volcándose en dicho remakes. ¿Y qué va a cambiar en esta nueva versión de Resident Evil 4? Pues muchas cosas… entre ellas el doblaje. Y es que este aspecto fue de las pocas críticas que recibió el título original, el cual transcurría en un pueblo ficticio de España, si bien sus lugareños hablaban en español neutro, algo que ha sido corregido en este remake.

Atrás