Hogwarts Legacy: todos los guiños a Harry Potter que amarán los fans

Para los amantes de la magia, por fin se puede disfrutar de lo que será el nuevo videojuego de Warner, Hogwarts Legacy, otra manera de disfrutar de las aventuras del colegio más famoso de todos, Hogwarts, así es, para los fanáticos de Harry Potter este videojuego parece convertirse en otra manera de disfrutar de la magia.

Y es que el mundo de magia creado por J.K. Rowling sigue creciendo y ahora llega a los videojuegos, un territorio que hasta ahora no había sido explotado y que seguramente es uno de los más fructíferos, y lo hace de la mano de Hogwarts Legacy, un videojuego que nos lleva al pasado de Hogwarts, donde Harry Potter y sus amigos no son protagonistas pero que nos ayudará a entender mucho mejor la historia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre, lo nuevo de Hogwarts Legacy, uno de los videojuegos más esperados de Avalanche Studios.

Hogwarts Legacy. La historia

Hogwarts Legacy. La Historia
Hogwarts Legacy. La historia

El videojuego con el que se podrá disfrutar del famoso colegio de magia de Harry Potter desde otra perspectiva, viene con una historia que nos ubica en el pasado de Hogwarts y donde conoceremos detalles que nos permitirán entender las aventuras de Harry Potter y sus amigos.

En el videojuego, Hogwarts Legacy es un mundo abierto en el que podrás crear tu propio personaje, tienes total libertad de ir a clases o pasear libremente e incluso volar en la escoba por las instalaciones del castillo y tal como ocurre en los libros y peliculas, tu personaje será envuelto en un sinnúmero de aventuras donde te verás obligado a utilizar la magia y la varita y realizar hechizos como el Imperio, Crucio o Avada kedavra.