Qué fue Paloma Chamorro, la presentadora musical de los 80

-

Los 80 fueron una década de oro para la televisión y la cultura pop, y en España, la figura de Paloma Chamorro se convirtió en un ícono de la época. A pesar de esto, muchos se preguntan: ¿Dónde estará Paloma Chamorro y qué ha sido de ella? Estas preguntas han sido repetidas por años sin encontrar una respuesta concreta.

Finalmente, el 29 de enero de 2017, la triste noticia de su fallecimiento repentinamente se hizo pública, dejando a sus seguidores con el enigma sin resolver de una de las periodistas más memorables de la Segunda Cadena de TVE. Si deseas conocer que fue de la vida de Paloma Chamorro luego de dejar la televisión, sigue leyendo.

8
Estreno del documental Icónica Chamorro

Qué fue Paloma Chamorro, la presentadora musical de los 80
Qué Fue Paloma Chamorro, La Presentadora Musical De Los 80

El documental «Icónica Chamorro» de RTVE Play recorre la carrera de la famosa presentadora de televisión Paloma Chamorro, con detalles inéditos sobre su vida y su papel en el cambio cultural español durante la transición.

A través del rescate de material de archivo del fondo audiovisual de TVE, el documental revaloriza su estética post-punk y contenidos innovadores, recordando sus aportaciones más populares y ofreciendo información sobre sus años fuera del radar público.

Siguiente