Amazon Prime Video, HBO y Disney+: las películas que no debes perderte en el mes de marzo

El cine y la televisión moderna de hoy en día es streaming. Por eso es que te vamos desvelar lo nuevo de Amazon Prime Video, HBO y Disney+, que son plataformas muy utilizadas en la actualidad, y cuentan con novedades que seguramente vas a querer mirar. Estas tramas que te tratemos a continuación son muy buenas para un maratón. Y lo mejor todo es que forman parte de los nuevos títulos de estos servicios que no paran de llegar para su extensa fanaticada.

[nextpage]

Adición perfecta

Una de las piezas que te queremos recomendar es Adicción perfecta. Es de esos títulos que te enganchará de buenas a primeras, y lo cierto es que estará disponible desde el 24 de marzo en las pantallas de Amazon Prime Video.

Se trata de una película que cuenta la traición que sufre la protagonista, pero esta en lugar de caer en la tristeza, lo que hace es vengarse de una forma particular: sin violencia. Es una historia con muchos giros y con bastante acción de por medio.

[/nextpage]

[nextpage]

El poder

Tienes que estar pendiente de Amazon Prime Video porque ellos van a estrenar una película que se llama El poder, la cual promete convertirse en un éxito en audiencia. La podrás ver desde este 31 de marzo, y la verdad es que es uno de los estrenos más esperados.

Hacemos referencia a una pieza que viene de las novelas de Naomi Alderman, en donde desvelan a unos adolescentes que tienen el poder de producir electricidad a través de sus manos. Obviamente, ese poder les permite incluso matar.

[/nextpage]

[nextpage]

House Party

La oferta de HBO Max es exquisita, por eso es que te traemos como parte de sus estrenos House Party. Este título fue estrenado el 3 de marzo, así que ya podrás disfrutarlo en tus pantallas.

Seguro que ya sabes muy bien de qué va esta historia, porque es uno de los clásicos de los años 90 que ahora viene a tener cabida en el mercado.

En esta oportunidad, exponen a dos limpiadores que son unos fracasados, a decir verdad, los cuales tienen un trabajo de limpiar la casa de LeBron James, pero se aprovechan de que el jugador no está en su hogar para amar una buena fiesta.

[/nextpage]

[nextpage]

Sucession

Ahora es el turno de hablar de Sucession, otro de los estrenos que tienes que ver en HBO, el cual estará disponible a partir del 27 de marzo. Se trata de la etapa número cuatro de este producto audiovisual tan famoso que sigue cautivando en la pequeña pantalla.

Si es tu favorito, pues has de seguir viendo sus incidencias. Para esa etapa, se mantiene la posible venta de la compañía que está en manos de la familia Roy. Claramente, habrá una lucha entre todos porque hay discrepancias por el rumbo que está tomando dicha empresa.

[/nextpage]

[nextpage]

The Mandalorian

No podemos hablar de los mejores estrenos de streaming sin ahondar en The Mandalorian. Es una de las piezas favoritas de los fanáticos, y por eso es que la esperan con todas las ansias en Disney+. Tenemos que contarte que ya está disponible porque justamente fue estrenada el 1 de marzo, en su tercera temporada.

Hay que acotar que este universo sigue creciendo de una forma increíble, y lo más probable es que tenga vida para una cuarta temporada. Jon Favreau lo tiene en mente, pero está claro de que todo se centra en esta etapa que se emite un capítulo semanal.

[/nextpage]

[nextpage]

El estrangulador de Boston

Otra de las piezas que tienes que mirar en Disney+ es El estrangulador de Boston. Su nombre en sí nos invita a verla, y sí que es de esos productos que podría estar en lo más alto de las listas.

Tienes que saber que la historia aterrizará el 17 de marzo, y desde ese preciso instante podrás apuntarte a la misma.

Es un producto basado en hechos reales, en donde se busca dar con lo que de verdad sucedió con uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia.

[/nextpage]

[nextpage]

A Walton Thanksgiving

Ahora te desvelamos otra de las películas que ha estrenado HBO y puede que sea de tu interés. Se trata de A Waltons Thanksgiving.

La pieza en sí es de lo más entretenida y podría ser tu favorita desde ahora. Fue dirigida por el cineasta Joe Lazarov, quien revela las andanzas de la familia Walton, quienes se preparan con bombos y platillos para el Día de Acción de Gracia.

Ahora bien, todo cambia con la llegada de un niño, que hará que las cosas sean diferentes y como ellos quizás jamás imaginaron.

[/nextpage]

[nextpage]

Voces en ascenso: la música de Wakanda por siempre

Disney+ tiene la exclusiva del título Voces en ascenso: la música de Wakanda por siempre. Este producto podrás verlo a partir del 29 de marzo, y promete ser una de las mejores series documentales del año.

En esta producción, se desvela material inédito de lo que fue la fase de grabación de las canciones que se utilizaron la película Pantera Negra.

Es un trabajo cinematográfico liderado por el director Ryan Coogler, y escudado por actores de la talla de Letitia Wright o Tenoch Huerta.

[/nextpage]

[nextpage]

Moon Girl y Devil, El dinosaurio

Desde el 15 de marzo, Disney + tendrá en sus pantallas una nueva serie, la cual tiene como nombre Moon Girl y Devil, el dinosaurio. Es un producto de animación que ha sido creado por Marvel y ya podrás disfrutar de sus incidencias.

En esta pieza se pone como tema principal la cría de una niña que es muy inteligente, que tiene tan solo 13 años de edad. Ella accidentalmente trae a un tiranosaurio del pasado, que ahora está en Manhattan.

[/nextpage]

[nextpage]

Top Gun: Maverick

Para finalizar con este listado de títulos, lo hacemos con Top Gun: Maverick. Es una de las películas de estreno de Amazon Prime Video, y desde el 24 de marzo podrás verla. Esta trama ahonda en el género de acción y aventura, la cual fue estrenada originalmente en el año 2022.

Lo cierto es que ahora la tendrás en la plataforma de Amazon, bajo la mirada de director Joseph Kosinski. Este presenta la historia de un instructor de pilotos militares que posee un última misión que será todo no nada para él y los que tiene cerca.

[/nextpage]