Fiestas Salou garantiza reservas para eventos de máxima diversión

Disfrutar de la fiesta en Salou sin tener que preocuparse por la logística es una realidad en manos de la agencia Fiestas Salou. Los interesados en vivir momentos inolvidables en una escapada de fin de semana, o preparar sus vacaciones ideales, pueden solicitar entradas y reservas en la página web de la empresa y cumplir el itinerario de su preferencia. La ciudad, como importante centro turístico de la Costa Dorada, ofrece a sus visitantes opciones como Boat Party, discotecas, terrazas y un sinfín de aventuras de fiesta en Salou.

Experiencias únicas

Una de las fiestas más solicitadas para pasarlo bien en Salou es la que se realiza en un catamarán ubicado en altamar. La Boat Party Salou está recomendada para despedidas, cumpleaños y demás reuniones con mayores de 16 años. En dos horas de navegación, la fiesta incluye un recorrido por las calas de Salou, con parada en una de ellas para darse un baño, más un buen surtido de snacks y servicio ilimitado de cerveza, sangría, agua y refrescos. La actividad estará conducida por showmans y un DJ que empezará la fiesta a bordo.

Otra alternativa que puede encontrarse en la plataforma de reservas es la Pool Party Salou o fiestas en la piscina, tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores. El estilo de estos eventos es de discoteca al aire libre con DJ durante el día, con una fiesta de cierre en la noche. Lugares nocturnos como las discotecas City Hall, Tropical, Salou Kiss, Flash Back o Enjoy, son de fácil acceso a través de las gestiones de Fiestas Salou, con posibilidad de contratar áreas VIP y pasarlo bien con diversidad de opciones entre las que destaca terrazas, zonas chill out o visitas a restaurantes y bares cercanos, con vista al mar.

Al acceder al sitio web de la agencia, los usuarios podrán enterarse de la fiesta en Salou en varios idiomas, luego mirar los precios más convenientes y comprar sus entradas. Los días pautados, el cliente solo necesita ir a los locales con su ticket o código QR y sus amigos a disfrutar.

Nuevos lugares

Además de los eventos durante el día y la noche, Fiestas Salou sorprende a sus clientes con reservas en un centro de masajes para relajarse después de una noche muy movida. Sesiones descontracturantes, relajantes, deportivos, de estilo ayurveda, tailandés o con chocolate están disponibles en este local.

Otros lugares innovadores como excursiones, sitios para fiestas de humor azul y demás sorpresas serán una realidad mediante la asesoría del equipo de Fiestas Salou, cuya recomendación es reservar las plazas con el mayor tempo de antelación posible, sobre todo para períodos vacacionales.

63F503Fc8A08A