jueves, 28 marzo 2024 20:35

La ‘espantada’ tras la judicialización del Caso Negreira

El Caso Negreira sigue dejando exclusivas en el país, y ya tenemos nuevas informaciones acerca de este tema. A pesar de la huidas, y de la falta se datos que ha reinado en los últimos días, ha saltado una noticia que ha escalado en los medios de una manera tal, la cual obedece a la judicialización del FC Barcelona. Vamos a ver algunas reacciones que está dejando esta polémica que lleva unas semanas siendo tendencia.

José Luis Sánchez «razona» sobre la ausencia de los dos colaboradores

José Luis Sánchez Razona Sobre La Ausencia De Los Dos Colaboradores

Uno de los que ha sentenciado a Jota Jordi y a Soria ha sido José Luis Sánchez. Él ha ido directo a la yugular, y parece que no le ha sorprendido en lo absoluto de que se hayan borrado de El Chiringuito. Y es que, Sánchez alega que debe ser muy «complicado» tener un narrativa como la que este par poseen, y que se esté cayendo por su propio peso.

Por eso cree que la ausencia de los dos es más que obvia, y es que no quieren dar la cara y defender lo que saben es indefendible. Aun así, Jordi se expresó por Twitter, en donde reveló que estaba contento del avance del Caso Negreira, porque así el Barcelona demostraría que es la víctima en este escándalo.