sábado, 20 abril 2024 0:17

La decisión de Vinícius que cambió el destino del Real Madrid

Con el tiempo, el Real Madrid se ha estado dando cuenta que Vinícius Junior es uno de los jugadores elementales de su equipo. Su rendimiento en el campo de juego ha sido tal, pero fuera del césped, el jovencito de 22 años de edad también ha mostrado esa lealtad que tiene hacia el conjunto de la capital de España. Te vamos a contar una decisión que tomó el brasileño, y que el club cada vez que se acuerda de ella, lo que hace es aplaudir a su pupilo.

[nextpage]

El Real Madrid tiene a una estrella en su once

El Real Madrid Tiene A Una Estrella En Su Once

El respaldo del Real Madrid para con Vinícius es tal, y por eso es que su relación va por buen camino. El delantero ha demostrado que tiene con qué ser un líder, y lo cierto es que su ciclo por el Santiago Bernabéu ha sido positivo.

Claramente, el conjunto de Florentino Pérez sabe qué clase de jugador tienen y, por ello, es que no lo dejarán relegado bajo ningún concepto.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti tiene la responsabilidad de impulsar su carrera

Carlo Ancelotti Tiene La Responsabilidad De Impulsar Su Carrera

La orden que posee Carlo Ancelotti es respaldar a por todas a Vinícius. Es el jugador que lo tiene todo asegurado en el equipo, y es por eso que puede estar tranquilo de que su futuro es ser uno de los delanteros del equipo.

El club piensa a futuro, pero sobre todo, cuida al futbolista porque saben que cualquier entidad quisiera tenerlo en sus arcas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha tenido ofertas millonarias

Ha Tenido Ofertas Millonarias

Desde la entidad del Real Madrid han tenido algo de miedo porque Vinícius es un jugador que sorprende en el mercado, y puede ser tentado desde cualquier conjunto deportivo.

Además, el equipo blanco todavía tiene en mente lo que sucedió el año pasado, cuando al carioca le ofrecieron cerca de 30 millones de euros para cambiar de aires, pero este prefirió seguir con su sueño de crecer en el Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadie duda de la fidelidad de Vinícius

Nadie Duda De La Fidelidad De Vinícius

Hay que tomar en cuenta que el Real Madrid puede dudar de cualquier jugador de su plantilla, pero jamás lo harían con Vinícius. El jugador tuvo en sus manos la posibilidad de coger una cifra millonaria, pero rechazó la misma.

Y es que en todo caso su intención es permanecer en las filas del equipo de la capital. No hay dinero de por medio que lo pueda alejar de esos objetivos que tiene de cara a su futuro en el balompié.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius le pide calma al Real Madrid

Vinícius Le Pide Calma Al Real Madrid

Lo cierto es que Vinícius se aferra en todo caso al Real Madrid, y le ha dejado saber a su equipo que su futuro en el equipo madrileño no está comprometido.

Nada que ver, su futuro lo ve con la entidad merengue, así que trabaja para que su aporte en el campo siga siendo positivo.

Con esto, Florentino puede respirar tranquilo, así como la afición, quienes creen que el sudamericano es, sin duda, el próximo que se echará al hombro al equipo. Y ya lo está haciendo.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG lo quiere en sus arcas

El Psg Lo Quiere En Sus Arcas

El equipo que ha estado interesado desde hace tiempo en Vinícius es el PSG. El equipo del Parque de los Príncipes se tomó la tarea de hacerle una oferta al jugador del Real Madrid en el año 2022, siendo así una clara chance que tenía el futbolista para cambiar de Liga.

Cabe destacar que la tentación de los galos prometía, pero Vini lo tenía todo claro, y es que su lugar es en el conjunto de Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

AI Khelaifi siente deseos por Vinícius

Ai Khelaifi Siente Deseos Por Vinícius

Lo cierto es que el presidente del PSG, Nasser AI Khelaifi, se ha visto cautivado por la forma en la que juega Vinícius. Por eso es que desde hace tiempo ha querido encaminarlo hacia su conjunto, porque lo ve como un chico talentoso y con mucho futuro por delante.

Vale destacar que el magnate catarí fue testigo de que el joven tuvo un campaña exitosa. Su mismo club fue víctima de ello en la Champions, cuando dejaron sin vida a los franceses en octavos y, a la postre, los merengues fueron campeones ante el Liverpool.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto era lo que quería hacer el PSG con la llegada de Vinícius

Esto Era Lo Que Quería Hacer El Psg Con La Llegada De Vinícius

En ese entonces, todavía estaba en pleno desarrollo la renovación o huida de Kylian Mbappé. El astro francés tenía pinta de irse al club de Florentino, pero en Francia trataban de hacer todo lo posible para que eso no sucediera.

A AI Khelaifi le pareció buena idea buscar de Vinícius, con el fin de que Kylian no huyera a la entidad blanca.

Y es que este par de jugadores parece que se las llevan muy bien. Por eso, su llegada podría conllevar a que el 7 del equipo de París decidiera no irse en ese período, ya que le haría ilusión jugar con un chico al que admira.

[/nextpage]

[nextpage]

Le iban a colocar los mismos privilegios de Messi

Le Iban A Colocar Los Mismos Privilegios Que Messi

Por otro lado, el equipo de Qatar ofertó lo mejor que pudieron para que Vinícius les diera el sí.

Y es que aparte del sueldo que le ofrecieron, le iban a dar todos los beneficios que recibía en ese momento Leo Messi y su compatriota Neymar Junior.

La oferta, en realidad, tentaba a cualquiera. Pero desde el entorno del jugador les dieron un rotundo no, e incluso Vini pidió que no lo intentaran más porque la respuesta iba a ser la misma.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius es blanco hasta la médula

Vinícius Es Blanco Hasta La Médula

Hay que destacar que Vinícius obtuvo su nacionalidad española jugando con el Real Madrid, entidad que lo recibió con pal brazos abiertos, y le ha hecho sentirse en casa.

Además, cree en el proyecto madridista y considera que está en el lugar correcto, el que algún día soñó para carrera. En jugador ha dejado muy en claro que no habrá propuesta que le haga cambiar de parecer.

Y es que primeramente está su lealtad hacia club, afición y, sobre todo, con Florentino, quien se ha convertido en uno de sus «mentores» en el balompié.

[/nextpage]