Cosas que han sido encontradas gracias al calentamiento global

-

Sin duda, el calentamiento global es uno de los graves problemas que tenemos hoy en día. Quizás todavía no somos conscientes del alcance del mismo, hasta que vemos todo lo que nos deja a su lado. De ahí que hoy vayamos a hablar de todas esas cosas que nos hemos encontrado debido a este problema.

Es darle una vuelta de tuerca y mirarlo desde otro punto de vista. Desde luego no es mucho mejor, pero simplemente es contrario. Porque el calentamiento global no tiene ventajas, se mire por dónde se mire. Debemos tener conciencia del mismo e intentar frenarlo. Porque aquí tienes todo lo que nos deja a su paso.

[nextpage title= «Mamut»]

2
Un virus gigante

Porque en este caso no se trata de un animal, pero sí de algo que podría hacer mucho más daño. Porque los virus también se pueden mantener perfectamente bajo el hielo, sino que se lo sigan a este. Más de 30 siglos es lo que ha estado apartado y protegido por culpa del hielo, pero ha sido revivido por unos biólogos.

Lo más curioso es que además de tratarse de un virus, tiene un gran tamaño. Hay que destacar que es bastante infeccioso, ya que las pruebas sobre él no se hicieron esperar. Así que, nosotros esperamos que se tenga todo bajo control, porque algo así si se llegara a esparcir entre la población, quizás se iba a complicar la cosa y mucho.

[nextpage title= «Soldados»]