viernes, 19 abril 2024 21:15

La razón por la que Ibai está harto de la Kings League 

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los pilares de la Kings League de Gerard Pique. El streamer de 27 años de edad ha cogido este torneo como uno de sus nuevos negocios, y le está dedicando la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, el bilbaíno sí que ha tenido momentos complicados a lo largo de este campeonato que lo han hecho sentirse cansado de todo. Pues sí, así como está ganando mucha pasta por este evento, también está sufriendo, y mucho.

[nextpage]

Ibai, el aliado número uno de Piqué

Ibai, El Aliado Número Uno De Piqué

Piqué cuenta con el apoyo de 12 presidentes en total, quienes llevan las riendas de los clubes que forman parte de la Kings League. Sin embargo, de todos ellos el que más está de su lado es Ibia Llanos.

Estos dos son tal para cual, y se han convertido en los propulsores de este torneo de fútbol 7. Pero a pesar de que les está yendo bien en esta temporada de estreno, también hay cosas que detestan de este trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibai se mantiene firme en el torneo

Ibai Se Mantiene Firme En El Torneo

A la estrella de Internet le gusta lo que está haciendo y, por eso, es que se mantiene firme en la Kings League. Pero eso no quiere decir que todo sea color de rosas. La responsabilidad que tiene encima es tal, y por ello es que a veces ha sentido que no puede más y ha pensado tirar la toalla.

Pues sí, hace poco la celebridad española habló de las dos caras de la moneda de este torneo, con el fin de que la fanaticada sepa que ellos, como líderes, también colapsan.

[/nextpage]

[nextpage]

Porcinos FC, su nueva casa

Porcinos Fc, Su Nueva Casa

Lo cierto es que Ibai le ha dado impulso a la Kings League, y es el actual jefe de Porcinos FC. Es uno de los equipos más destacados del torneo, el cual pudiera avanzar de ronda.

De alguna forma, Ibai ha hecho un buen papel como presidente de esta entidad. Pero está claro de que todo lo que tiene que hacer diariamente le está generando cierto rechazo hacia la Liga.

Sí, ya se siente saturado, por lo que ha buscado un deshago en las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibai se confiesa

Ibai Se Confiesa

Lo que ha querido dejar en claro Ibai es que en la Kings League no todo es risa y felicidad. Sino que hay un trasfondo que nadie conoce. Por eso él ha buscado la forma de desvelarlo, para que sus fans vean de que no es tan fácil llevar las riendas de un club o de un torneo.

Y sin contar que a la par debe llevar su vida, que es igual de desafiante que la de cualquier persona. Tal vez no con los mismos problemas, pero sí con ciertos desafíos que pueden llegar a ser angustiantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Está harto de ser protagonista

Está Harto De Ser Protagonista

Los presidentes de la Kings League también son protagonistas. Y ese es el peso que tiene que cargar Ibai, pero parece que a estas alturas no lo está soportando.

Justamente, viene a darse a conocer este sentimiento de animadversión hacia la Liga, ya en la etapa final de la misma. Pero lo cierto es que el streamer se muestra harto y cansado de ser él uno de los rostros más populares del torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un trabajo que cansa, y mucho

Es Un Trabajo Que Cansa, Y Mucho

Ibai no ha callado, y como nunca antes ha dicho que se siente cansado de la Kings League. Todo lo que ha hecho ha sido con amor, porque quiere que todo salga bien. Pero es una realidad que el agotamiento se está apoderando de él.

Por eso le está dejando el camino libre a los demás presidentes que forman parte del torneo, a fin de que muestren de que también tienen con qué darle contenidos a la gente.

Y es que para nadie es un secreto que el más activo de los jerarcas es él, y es quien mueve más gente para la causa de Piqué.

[/nextpage]

[nextpage]

El varapalo para los otros presidentes

El Varapalo Para Los Otros Presidentes

Es cierto que Ibai ha hablado de cómo se siente actualmente perteneciendo al exitoso grupo de la Kings League. Sin embargo, ha dicho unas palabras que han podido ser interpretadas como un fuerte varapalo para sus compañeros, también presidentes.

Y es que como él es quien deja más narrativas en el torneo, ha invitado a sus colegas a que hagan lo propio. Con esto, dejó entrever de que casi todo lo que se dice sobre este campeonato lo tiene a él de por medio. Y sí que puede ser una gran verdad.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibai les ha quitado la máscara

Ibai Les Ha Quitado La Máscara

Piqué sabe que Ibai es una pieza fundamental en la Kings League. Por eso es que no lo dejará por fuera de los proyectos que tiene em marcha. Y, quizás, ahora respalda aún más a su amigo, quien ha dicho a los cuatro vientos de que hay presidentes que prácticamente no hacen nada.

Sobre todo, ha puntualizado que algunos ni siquiera asoman su rostro en los platós, siendo ese el espacio creado para darle mayor protagonismo al torneo. Pero pareciera que todo eso se lo están dejando a Llanos por ser uno de los que más seguidores tiene.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay otros presidentes que sí están cumpliendo

Hay Otros Presidente Que Sí Están Cumpliendo

Se supone que todos los jefes de clubes tienen que remar para un mismo lado. Pero con lo que ha dicho Ibai, pareciera que es todo lo contrario. Y es que a algunos no les ha interesado en nada comparecer en los estudios.

Claro está, aunque Llanos no ha querido señalar con nombre y apellido, igualmente habló de que incluso hay jefes que así sea en el baño se conectan en los en vivo.

O si están en el coche, o realizando cualquier otra actividad, buscan la manera de tener participación. Aunque, en todo caso, parece que Ibai es quien debe dar la cara todas las semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

Teme por su equipo

Teme Por Su Equipo

Lo cierto es que Porcinos ha sufrido un bajón en la Kings League durante las últimas semanas y, ante ello, Ibai se siente preocupado. Él sabe que como jefe tiene culpabilidad en ello, porque ha de estar en tantas cosas a la vez, que quizás está dejando a un lado al equipo.

Puede que no lo haya dejado literalmente solo, pero sus compromisos fuera del césped lo están consumiendo.

De hecho, eso lo ha tenido con poca energía, pero ha manifestado de que pronto volverá a ser él y se hará cargo, para seguir siendo uno de los famosos que más le aporta al torneo que organiza Kosmos bajo el patrocinio de InfoJobs.

[/nextpage]