Pecado Original: estos son los actores de la sucesora de Tierra Amarga

Pecado Original es la serie turca que nos tiene a todos en suspenso en Antena 2, digna sucesora de Tierra Amarga, fue estrada un poco antes de que terminara la segunda, y casi se carga el final de Tierra Amarga, en lo que a la teleaudiencia se refiere, porque la trama es atrayente, te atrapa y te quedas con las ganas de saber qué es lo que va a suceder a continuación.

En el artículo de hoy, hablaremos al detalle de sus personajes, los actores que los representan y un poco de la trama, y podremos ver la razón por la que Antena 3 sigue apostando por las teleseries otomanas, y si te has perdido algún capítulo, es probable que necesites una guía práctica para seguir el nuevo bombazo turco.

Pecado Original, la serie que transmite Antena 3

Pecado Original, La Serie Que Transmite Antena 3

Pecado Original (Yasak Elma) es una gran superproducción otomana de la que están disfrutando los televidentes españoles. Se trata de una historia de ficción que tiene la suerte de contar en su reparto con actrices como Eda Ece o Sevva Sam, que sustituye en el horario a Tierra Amarga, la telenovela del mismo origen, ya terminada, de Antena 3, y que se espera que formará una llave de reclamo televisivo, junto a Secretos de Familia.

Atresmedia vuelve a aportar por una teleserie turca que tienen unos números que realmente son vertiginosos. Pecado Original ya batió los récords de audiencia en Turquía, ha sido vendida en aproximadamente setenta países, y ha sido seguida por más de doscientos millones de telespectadores alrededor del mundo. Hasta la fecha, Pecado Original tiene seis temporadas, divididas en 164 artículos.