Pecado Original: estos son los actores de la sucesora de Tierra Amarga

-

Pecado Original es la serie turca que nos tiene a todos en suspenso en Antena 2, digna sucesora de Tierra Amarga, fue estrada un poco antes de que terminara la segunda, y casi se carga el final de Tierra Amarga, en lo que a la teleaudiencia se refiere, porque la trama es atrayente, te atrapa y te quedas con las ganas de saber qué es lo que va a suceder a continuación.

En el artículo de hoy, hablaremos al detalle de sus personajes, los actores que los representan y un poco de la trama, y podremos ver la razón por la que Antena 3 sigue apostando por las teleseries otomanas, y si te has perdido algún capítulo, es probable que necesites una guía práctica para seguir el nuevo bombazo turco.

2
La trama de Pecado Original

Esta producción turca que ha demostrado ser tan exitosa cuenta una historia de ficción sobre la vida de dos hermanas con una visión muy diferente de lo que es el amor. Una de ellas, Zeynep desea poder encontrar al amor de su vida, mientras que Yildiz lo que quiere es tener mucho dinero, de modo que su pareja ideal es un hombre que tenga mucho dinero y poder, pero en el camino para alcanzar lo que busca, va a encontrarse con el inicio de todos los malos momentos en su vida, pero examinemos su reparto