El problema de SkyShowtime que puede hundir a este nuevo canal de streaming

Toda nueva plataforma tiene sus desafíos y SkyShowtime no es una excepción. Desde su lanzamiento este servicio de streaming ha sido muy comentado por los fans del cine y la televisión gracias a su amplia oferta de películas y series de los estudios más reconocidos.

A pesar de ello, algunos suscriptores han reportado un inconveniente que está causando molestias. En esta oportunidad, vamos a hablar de este problema que está afectando la experiencia de los usuarios y que puede hundir completamente al canal. ¡Comencemos!

¿De qué trata SkyShowtime?

El Problema De Skyshowtime Que Puede Hundir A Este Nuevo Canal De Streaming
El Problema De Skyshowtime Que Puede Hundir A Este Nuevo Canal De Streaming

SkyShowtime es una plataforma de streaming que ha reunido los títulos de varios estudios y canales de televisión, incluyendo Sky, Showtime, Universal, Nickelodeon, Peacock, Paramount, Paramount+ y Dreamworks. Al suscribirte, tendrás acceso a una amplia variedad de contenido original y series que han sido eliminadas de otras plataformas como HBO Max, Sin Novedad, o Foodie Love, entre otras.

Además, podrás disfrutar de la opción de reproducir y descargar ilimitadamente, ver desde tres dispositivos simultáneamente, crear 5 perfiles distintos y tener calidad de imagen Full HD, lo que garantiza una experiencia de visualización satisfactoria para ti y toda tu familia.