En Madrid, Piensa Network celebra su 1º Congreso anual de franquicias

Cada vez son más las personas que encuentran una oportunidad de ingresos o de crear una franquicia en el sector de los servicios cotidianos a particulares y empresas, es decir, en la comercialización de aquellos servicios que son completamente irreemplazables.

Se trata de todo un universo que ha aumentado su repercusión con el apoyo de la tecnología. En ese sector es donde Piensa Network ha logrado consolidar un crecimiento importante, generando toda una comunidad de consultores (o franquiciados) y másteres provinciales y regionales, muchos de los cuales se reunieron en el 1º Congreso anual de franquicias en Madrid.

El equipo-comunidad que se reunió en el Congreso

Piensa es una plataforma de ahorro que permite a las personas y empresas gastar menos dinero en servicios cotidianos como la luz, el gas, la telefonía, los viajes, renting y los seguros entre otros. A través de sus decenas de consultores de ahorro, Piensa analiza las facturas de sus clientes y plantea mejores ofertas existentes en el mercado y otras maneras de reducir el gasto sin necesidad de modificar los hábitos de consumo de las personas y empresas. Estos consultores de ahorro, que han apostado por entrar como franquiciados de Piensa Network pagando un canon y obteniendo ingresos constantes de su labor, son supervisados por másteres provinciales que, a su vez, tienen su propia franquicia y reciben un porcentaje de la facturación de la empresa en la zona que cubren.

Finalmente, los másteres regionales supervisan a los provinciales y a los franquiciados, obteniendo un porcentaje de los recursos facturados en la comunidad autónoma a su cargo. Todos estos eslabones descritos, emprendedores y esenciales en el andamiaje de Piensa Network, son los que asistieron al Primer Congreso de Franquicias en Madrid para concretar un intercambio de experiencias y conocer de parte de los socios fundadores del proyecto el nuevo formato Life Style Piensa, cuyo objetivo es lanzar la marca y la opción Franquicia Inversión, en la que las personas podrán invertir.

Antecedentes previos al Congreso

Como parte de su apuesta por seguir consolidando una comunidad expansiva de personas que se beneficien de Piensa, la empresa ha ido realizando eventos similares, como el que tuvo lugar en Barcelona el 10 de octubre de 2022, en la Primera Convenicón de Franquiciados, que sirvió para, además, realizar ejercicios de team building, trazar líneas de ruta a seguir y trabajar en la formación de los participantes en tecnología, crecimiento del negocio y los nuevos servicios del proyecto.

63F37Ead36729