Estos son los thrillers psicológicos más inquietantes que puedes ver en Netflix

Los thrillers psicológicos de Netflix vienen sin desperdicio. Así es, Netflix, la gigante del streaming, no deja de sorprender, y es que su programación está enfocada en todos los gustos, para complacer a todos los miembros del hogar, en esta oportunidad se viene con una cartelera de thrillers psicológicos que no te dejaran salir de cada este fin de semana.

Y es que, a quien no le gustan los thrillers psicológicos, son entretenidos, te hacen pensar y mantenerte pegado a la pantalla en todo momento, y Netflix los ha reunido a todos, desde los más nuevos hasta los verdaderos clásicos del género, porque podrás disfrutar de películas como El maquinista, una película que genero polémica desde el primer día de estreno por el cambio radical del actor Christian Bale y otras más nuevas como Los renglones torcidos de Dios, una película española que se ha convertido en una de las mejores del año 2022.  

A continuación te contamos cuales son los thrillers psicológicos que tiene planificado Netflix para ti.

Múltiple, una película del año 2016

Múltiple, Una Película Del Año 2016
Múltiple, una película del año 2016

Si existe un clásico del cine psicológico es justamente Múltiple, una película dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy. Cuenta la historia de Kevin, un joven al que han diagnosticado con el síndrome de personalidades múltiples, posee exactamente 23 personalidades, pero sobresale una, que quiere dominar al resto y que le llevan a cometer terribles hechos, entre ellos, el asesinato de su psiquiatra. Es una verdadera  obra maestra del cine psicológico.