PFBERNAL Abogados es un despacho experto en extranjería con más de 20 años de trayectoria

Vivir en España siendo extranjero supone la necesidad de realizar ciertos trámites y resolver problemas legales. Para ello, es conveniente contar con el apoyo de abogados extranjería, que son los profesionales del derecho con los conocimientos necesarios para estas tareas.

En este sentido, letrados como los de PFBERNAL Abogados pueden llevar a cabo una evaluación de la situación personal de un inmigrante y encontrar el permiso de residencia en España que mejor se ajusta a cada caso. Actualmente, existen distintos permisos y visados. Para conseguirlos es necesario cumplir con ciertos requisitos y varios pasos burocráticos.

Los servicios de extranjería de PFBERNAL Abogados

Este despacho cuenta con 20 años de experiencia en casos de extranjería como, por ejemplo, la solicitud de permisos de residencia, la tramitación de denegaciones o la presentación de distintos tipos de recursos (reposición, alzada y contencioso). Gracias al éxito conseguido en todos estos años, PFBERNAL Abogados cuenta con una de las mejores valoraciones dentro del ranking de la web profesional jurídica Emérita.

Por otra parte, en buscadores como Google, es posible encontrar numerosas reseñas positivas de los clientes que han solucionado sus problemas gracias a este grupo de expertos. Además, este despacho sostiene una política de precios que se ajusta a la situación actual, ofreciendo distintas facilidades de pago. A su vez, los clientes cuentan con informes detallados de cada servicio y tarifas cerradas desde un principio, sin costes adicionales.

PFBERNAL Abogados también destaca por mantener una comunicación continua con sus defendidos, con líneas de atención abiertas durante el fin de semana y días festivos. Asimismo, esta firma está a la vanguardia de la tecnología, ya que usa las últimas aplicaciones informáticas y cuenta con una extendida presencia en YouTube, Instagram y Facebook.

Los últimos cambios a la Ley de Extranjería

Uno de los objetivos principales de muchos inmigrantes es conseguir la nacionalidad para poder disfrutar de los mismos derechos que todos los ciudadanos. Según explican los abogados de este despacho, la reforma a la ley vigente desde agosto de 2022 facilita la residencia definitiva.

Por ejemplo, las renovaciones de las tarjetas de residencia son, hoy en día, para 4 años, lo que hace más liviana la carga burocrática que deben enfrentar los extranjeros. De manera similar, la autorización de trabajo para la contratación de extranjeros en origen también se ha extendido a 4 años. Actualmente, este permiso de residencia y trabajo se otorga para 2 años con la opción de prorrogarlo por otro período idéntico.

Por último, se han aprobado beneficios para alumnos de estudios superiores, que ahora tienen más facilidades para cursar y buscar empleo.

Con abogados extranjería como los que integran el despacho PFBERNAL Abogados es posible llevar a cabo todos los trámites necesarios para poder residir en España de forma legal y con mayor tranquilidad.

63F0Ddaa55A24