Así puedes hacer en casa la famosa ensalada de col de KFC

El pollo frito que disfrutas en KFC siempre está de vicio, pero en definitiva, otro de sus platos imperdibles es la ensalada de col, la cual siempre acompaña deliciosamente el sabor de las piezas de pollo saborizadas y fritas que explotan de sabor en tu boca. La ensalada de col se muestra como refrescante y tiene además un toque dulzón que seduce al paladar. Preparar esta ensalada no es para nada complicado y siguiendo unos sencillos pasos la puedes preparar perfecta. 

Ingredientes para preparar ensalada de col de KFC completamente casera

Así Puedes Hacer En Casa La Famosa Ensalada De Col De Kfc
Foto: Youtube

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa ensalada de col de KFC, son muy sencillos y económicos y lo mejor es que los puedes conseguir en cualquier supermercado. Las cantidades están sugeridas para 4 personas, pero puedes ajustarlas para preparar una mayor o menor cantidad.

Vas a necesitar: 250 gramos de col, 200 gramos de zanahoria, 1 manzana, 1 limón, ½ taza de yogur (puedes usar yogur casero preparado sin yogurtera), ½ taza de mayonesa, 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de semillas de sésamo, 1 pizca de sal y perejil fresco picado.