La multa que te puede poner la DGT por llevar el coche sucio

-

Seguramente que el paso de la borrasca Celia haya dejado huella en tu coche. No lo dejes pasar, ya que la DGT podría multarte por llevar el coche sucio. La nube de polvo sahariano ha llegado a todos los rincones de la península y los ha inundado de arenilla. Los vehículos han sido los más afectados, puestgo que al estar aparcados en la calle se han llenado de barro.

No esperes a que llueve y que se lleve el polvo de la luna. Sobre todo si tienes pensado circular durante este fin de semana, lávalo antes por una simple razón. A continuación, te mostramos la multa que te puede poner la DGT por llevar el coche sucio.

2
LOS COCHES HAN AMANECIDO LLENOS DE BARRO

Cuidados del coche: Los frenos

Durante dos jornadas, la nube de polvo sahariano ha estado presente en la península. Por lo que era de esperar que dejara rastro allá por donde pasara. En este caso, los coches han sido los más perjudicados, ya que han recogido todo el barro que ha caído del cielo. El agua del parabrisas puede resolverte la papeleta si te ha tocado conducir en esas condiciones, pero la DGT podría multarte…