El nuevo y joven amor de Risto Mejide que está en boca de todos

-

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, ha vuelto a abrir su corazón al amor. Abel Planelles, un usuario de TikTok, ha compartido la noticia con sus seguidores, revelando que Mejide fue visto en Valencia junto a una misteriosa mujer.

Desde entonces, la noticia ha despertado el interés de muchos seguidores y fans de Mejide, quienes han estado especulando sobre su nueva relación amorosa. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre esta nueva pareja.

1
Risto Mejide y su nuevo amor

El nuevo y joven amor de Risto Mejide que está en boca de todos
El Nuevo Y Joven Amor De Risto Mejide Que Está En Boca De Todos

El popular tiktoker Abel Planelles ha compartido una noticia que ha causado revuelo entre los fans del reconocido presentador Risto Mejide. Según Planelles, Mejide fue visto recientemente en Valencia, paseando con una joven valenciana con la que parecía tener una gran complicidad.

Planelles, quien se dedica a compartir noticias y contenido sobre famosos en la red social TikTok. Ha generado gran expectación entre los seguidores del presentador de Viajando en Chester. Aunque se desconocen detalles sobre la relación entre Mejide y esta misteriosa mujer. Esta noticia ha generado interés entre los fans del conocido publicista y presentador de televisión.

Atrás