Las chaquetas y americanas de Mango más chics para lucir esta primavera

-

¿Estás buscando las prendas perfectas para lucir a la moda esta primavera? ¡No busques más! Mango ha lanzado una colección de chaquetas y americanas que son la combinación perfecta de estilo y comodidad. Desde diseños clásicos hasta tendencias vanguardistas, hay algo para todos los gustos en esta colección.

En este artículo, te presentamos las chaquetas y americanas más chic de Mango para que puedas destacar en cualquier ocasión esta temporada. ¡Sigue leyendo!

2
Cazadora vaquera de cinturón

Las chaquetas y americanas de Mango más chics para lucir esta primavera
Las Chaquetas Y Americanas De Mango Más Chics Para Lucir Esta Primavera

¿Buscas una prenda versátil y de moda para tu guardarropa? No busques más, la cazadora vaquera con cinturón es la opción perfecta para ti. Confeccionada en un tejido de algodón estilo tejano vaquero al 100%, esta prenda tiene un diseño recto con cuello camisero y manga larga con puños abotonados.

El cierre delantero con botones y las trabillas añaden un toque clásico a la prenda. Además, cuenta con un cinturón desmontable que permite ajustarla a tu medida. Los dos bolsillos de solapa en el pecho y los dos bolsillos de parche en la parte delantera ofrecen espacio suficiente para guardar tus objetos personales. Todo esto por un precio actual de tan solo 39,99 €.