Las alternativas de Florentino para reforzar el centro del campo del Real Madrid

-

El Real Madrid puede darse el lujo de decir que es uno de los mejores equipos de España en Europa. Y lo han confirmado con el paso de los años, porque es el club que mejores resultados obtiene en las diferentes competencias. Ahora bien, en dichas arcas no todo marcha perfecto, por lo que tienen que ajustar muchas zonas con nuevas piezas. El centro del campo es una de ellas, así que Florentino Pérez está en la obligación de producir la llegada de nuevos jugadores.

10
Gabri Veiga

No podemos dejar por fuera de este listado al jugador Gabri Veiga. Es otro de los futbolistas que estaría peleando un lugar en el centro del campo del Real Madrid, en caso de que el fichaje de Bellingham no llega a nada.

Este jugador sería la gran sorpresas y el que menos se esperaría. Sin embargo, su nombre ha estado haciendo eco en la directiva merengue en donde pudieran tomarlo en cuenta.

Es la alternativa española de tan solo 20 años de edad quien ahora está en el Celta de Vigo siendo una de las perlitas interesantes para respaldar con miras al futuro.

Siguiente