Videojuegos de Nintendo Switch que debes jugar parecidos a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

-

Nintendo Switch es una consola que ya ha superado los problemas de producción y que posee un catálogo de juegos increíble, si bien ninguno de ellos podrá competir con el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela directa del Zelda que inauguró la consola: Breath of the Wild. Una franquicia que posee millones de seguidores en todo el mundo y que arden en deseos de poder disfrutar de la nueva aventura de Link.

Sin embargo y considerando que el nuevo Zelda: Tears of the Kingdom llegará en el mes de mayo, ¿qué otras opciones poseen los usuarios de Switch para disfrutar de aventuras similares a Zelda en su consola? Pues bastantes, y las más sugerentes te las hemos preparado en este nuevo reportaje.

6
Okami HD

Y terminamos el repaso a juegos ideales para esperar la llegada de Zelda: Tears of the Kingdom de la mejor manera posible con una de las joyas menos conocidas de Capcom como es Okami HD.

La loba Amaterasu protagoniza una auténtica maravilla que rebosa artesanía y calidad por todos sus poros. Un juego que, si te gusta la saga Zelda, conseguirá enamorarte por su diseño de niveles, al carisma de sus personajes y lo bien realizado que está.

Siguiente