Furgonetas de la DGT: cómo localizarlas y evitar sus multas

-

La DGT (Dirección General de Tráfico) está modificando varios de sus patrones de actuación, y eso pasa por cambiar sus clásicos coches camuflados así como las furgonetas, las cuales ahora tiene un nuevo aspecto debido a que utilizan nuevos modelos diferentes a los que todos ya conocíamos.

Una organización que, igualmente, también está alterando las normativas y que está incluyendo nuevas directrices para establecer multas, las cuales te pueden caer incluso por llevar determinados objetos en el maletero.

¿Te interesa saber todo lo que tiene que ver con esto que te estamos comentando acerca de la DGT para que puedas evitar sus multas fácilmente? Pues te contamos todo a continuación.

5
Unas furgonetas difíciles de detectar

Tampoco te vamos a engañar y vamos a darte las pistas que necesitas para identificar a dichas furgonetas porque, sencillamente, no es fácil. Y una de las razones es que dichos vehículos de la DGT no llevan ningunas pegatinas ni carteles que las identifique. Y a esto se suma el hecho de que los colores de estas furgonetas son los más comunes, es decir, blanco, gris y azul, por lo que vas a tener que fijarte bien y localizar su radar móvil para conocer su relación con la DGT.