Furgonetas de la DGT: cómo localizarlas y evitar sus multas

-

La DGT (Dirección General de Tráfico) está modificando varios de sus patrones de actuación, y eso pasa por cambiar sus clásicos coches camuflados así como las furgonetas, las cuales ahora tiene un nuevo aspecto debido a que utilizan nuevos modelos diferentes a los que todos ya conocíamos.

Una organización que, igualmente, también está alterando las normativas y que está incluyendo nuevas directrices para establecer multas, las cuales te pueden caer incluso por llevar determinados objetos en el maletero.

¿Te interesa saber todo lo que tiene que ver con esto que te estamos comentando acerca de la DGT para que puedas evitar sus multas fácilmente? Pues te contamos todo a continuación.

2
La DGT y la tecnología

La tecnología cada día va un paso más allá y la DGT no ha querido quedarse fuera de este factor tan importante. Y, por eso mismo, desde hace ya un tiempo ha ido introduciendo numerosos aparatos tecnológicos que les ayudan mucho en su labor, como por ejemplo los drones, dispositivos que les ayudan a cubrir campos de visión muy amplios.

Unos dispositivos a los que se suman otros ya clásicos dentro de la DGT como son los coches camuflados, los radares fijos y móviles, los helicópteros Pegasus o las motos camufladas.